Tres de las famosas españolas más deseadas siguen los pasos de Vinicius Jr.

El futbolista brasileño, nuevo ídolo de masas, acapara la atención de todos y está disparado dentro y fuera del campo

07 de Diciembre de 2021
Tres de las famosas españolas más deseadas siguen los pasos de Vinicius Jr.
Tres de las famosas españolas más deseadas siguen los pasos de Vinicius Jr.

La explosión de Vinicius de un tiempo a esta parte ha sido meteórica. El futbolista brasileño del Real Madrid se ha erigido en el gran líder del equipo blanco y es el nuevo ídolo de masas del madridismo a pesar de que solo tiene 21 años. Su edad y su carisma han hecho que poco a poco su proyección mediática vaya en aumento, del mismo modo que el interés de todos en su figura.

Esto no es algo exclusivo de los aficionados. También hay otros muchos famosos que poco a poco se van sumando a seguir los pasos del jugador merengue. Entre esas personas famosas que encontramos en la lista de seguidores de Vini hay tres de las mujeres jóvenes más deseadas de nuestro país, y a las que el brasileño también sigue de cerca.

Lo que cuentan en el Madrid sobre la prueba que hizo Pedri en Valdebebas es muy cruel

Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a Ester Expósito, Rosalía y Lola Indigo. La actriz y las dos cantantes, respectivamente, están entre las mujeres más de moda del momento en España y todas ellas están interesadas en conocer más sobre la vida de Vinicius. Un detalle que refleja hasta qué punto está creciendo el jugador del Madrid.

Aunque todavía le queda mucho para alcanzar los más de 374 millones de seguidores con los que cuenta Cristiano Ronaldo en Instagram, el brasileño está empezando ahora y suma ya 13 millones de followers. Estamos hablando de una cantidad que va en aumento cada día y que promete seguir disparándose si el crack madridista continúa por el camino que lleva.

Vinicius atrae al público joven

El futbolista del Real Madrid es un imán para los jóvenes, conecta con ellos y representa el nuevo fútbol que está por venir para los próximos años. Su manera de entender el juego es considerada por muchos como una de las grandes esperanzas para que el deporte del balompié siga manteniendo su posición en lo más alto del mundo del espectáculo.

Vinicius se mueve mucho por las redes sociales y no es casualidad que estas tres estrellas del espectáculo, españolas pero con una imagen internacional más que formada, quieran conocer más sobre él. También sucede al revés, ya que Vini sigue el trabajo de todas ellas y es un fan absoluto especialmente de Ester Expósito y de Lola Indigo.

No son las únicas estrellas por las que el brasileño tiene interés. También Kenia Os, cantante mexicana con la que se le ha relacionado en los últimos tiempos, se encuentra en la lista de las mujeres famosas con las que mantiene contacto en las redes sociales. Ella alega que solo son amigos, pero hay cada vez más gente que afirma que son pareja.

Sorpresa de invierno: el Real Madrid puede fichar un descarte del Bayern en enero

Sea como sea, lo que es un hecho es que Vinicius está convirtiéndose en todo un fenómeno mediático, dentro y fuera del campo. Su misión es seguir trabajando duro para que sigan llegando los éxitos y continuar aumentando sus cifras en todos los aspectos. En el Real Madrid tienen claro que el brasileño va a ser una estrella a nivel mundial y tratarán de potenciarlo lo máximo posible.