Tres colaboradores de Sálvame celebraron tras las cámaras el despido de Carlota Corredera

Carlota Corredera fue despedida de Sálvame el pasado viernes. Varios colaboradores se alegraron

29 de Marzo de 2022
Tres colaboradores de Sálvame celebraron tras las cámaras el despido de Carlota Corredera
Tres colaboradores de Sálvame celebraron tras las cámaras el despido de Carlota Corredera

El programa Sálvame no está pasando por su mejor momento. Los datos de audiencia se han desplomado tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y la postura del programa sobre el asunto.

Sálvame se ha volcado con la hija de Rocío Jurado y una de las que más se ha posicionado ha sido Carlota Corredera que ha liderado una campaña contra Antonio David Flores, el ex marido de la protagonista de la docuserie.

Carlota Corredera deja un último marrón a Sálvame para acabar de destruir el programa

El pasado viernes, Carlota Corredera presentó su último programa de Sálvame. Mediaset ha intentado suavizar su marcha asegurando que tiene otros proyectos en mente para el futuro.

El día de su despedida fueron varios los colaboradores que lloraron y se mostraron tristes por ser el último programa de Carlota Corredera pero otros muchos se alegraron por ello.

Uno de los que festejó la marcha de Carlota Corredera, aunque en el plató se le escapó alguna lágrima, fue Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más veteranos del programa.

También se alegró de su marcha la colaboradora Gema López y el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Rafa Mora, que no mantiene una gran relación con la presentadora.

Cambio radical en Sálvame

Sálvame quiere dar un giro radical de cara a los próximos meses para intentar revertir la situación y que la audiencia vuelva a incrementarse a corto plazo para salvar el programa estrella de Telecinco.

Carlota Corredera prepara un 'golpe de Estado' sin precedentes dentro de Telecinco

Además de Carlota Corredera, hasta tres personajes más han sido defenestrados. David Valldeperas, hasta ahora director sustituido por Oscar Cornejo, Alberto Díaz y Paz Padilla. La humorista ha sido despedida tras abandonar el programa después de una bronca con Belén Esteban.