Tres chavales de 20 años le dan una paliza al 'Pequeño Nicolás' y lo envían al hospital

La paliza nada tuvo que ver con la política, el espionaje o el tráfico de influencias. Fue porque no quiso hacerse una foto con los agresores

Tres chavales de 20 años le dan una paliza al 'Pequeño Nicolás' y lo envían al hospital
Tres chavales de 20 años le dan una paliza al 'Pequeño Nicolás' y lo envían al hospital

El "Pequeño Nicolás", que ya no es tan pequeño porque ya ha cumplir 26 años, se encuentra en el hospital como resultado de una paliza que recibió de tres chicos de 20 años que están ya detenidos.

La Fiscalía pide 30 años de cárcel para el Pequeño Nicolás: ¿De qué se le acusa?

El asunto nada tiene que ver con los turbios asuntos con los que se ha visto envuelto Nicolás desde que era prácticamente un niño, siempre relacionados con la política, el espionaje o el tráfico de influencias.

Fue en el Paseo de la Castellana a la altura del número 40 este domingo, cuando el toque de queda invitaba a encerrarse en casa. Tres chavales le abordaron, le dieron una paliza y el Pequeño Nicolás acabó la noche en el hospital.

No quiso hacerse una foto con los agresores

Francisco Nicolás fue abordado cuando paseaba junto a dos amigos. Al cruzarse con los agresores, fue reconocido. Le pidieron hacerse una fotografía con él, pero a Nicolás no le gustaron las formas de la petición y se negó. Y ahí dio comienzo la pelea.

El Pequeño Nicolás vuelve al banquillo de los acusados por estafa

Francisco Nicolás tuvo la fortuna de que una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía circulaba por allí y fue reclamada por uno de los acompañantes de Nicolás pidiéndoles auxilio para su amigo. Y al llegar se encontraron al Pequeño Nicolás sangrando por la nariz y a otro de sus amigos con heridas en la cara y el labio partido. 

El Pequeño Nicolás ve la luz: "¡¡Gracias a Dios que vivo en Madrid y no tengo que sufrir lo que pasa en Barcelona!!"

Los policías salieron en busca de los agresores y los encontraron rápidamente siendo los tres detenidos. Tienen entre 20 y 21 años y uno de ellos es un experto en arte marciales. Ahora están a la espera de pasar a disposición judicial por un delito de lesiones.