Tres años de cárcel para la mujer que masturbó a un mono en Egipto

Un amigo de la acusada grabó la escena en una tienda de mascotas de Mansura; el video se viralizó a una velocidad supersónica por escuelas y universidades de todo el territorio egipcio

29 de Diciembre de 2018
Tres años de cárcel para la mujer que masturbó a un mono en Egipto
Tres años de cárcel para la mujer que masturbó a un mono en Egipto

Un tribunal egipcio condenó a tres años de prisión a una mujer por haber masturbado a un mono en una tienda de mascotas situada en la ciudad de Mansura y por haber difundido la grabación, han informado este sábado medios locales.

La mujer, una ama de casa de 25 años, fue hallada culpable por delitos de "incitación al libertinaje" y "provocación de comportamientos indecentes en público", según ha revelado el diario estatal 'Al Ahram'. (Egipto liquida a 40 presuntos terroristas tras el cruel atentado de Giza)

Otros medios locales identificaron a la mujer como Nesma A., residente del pueblo de Aga, ubicado cerca de la ciudad de Mansura, a tocar del delta del Nilo.

En el video, difundido por YouTube y grabado el pasado mes de octubre, se puede ver como la mujer estimula con su mano los genitales del mono, que estaba encima de su jaula, mientras ser ríe con otras personas. (¡Escándalo en Egipto! Una pareja echa el polvo del siglo sobre la Gran Pirámide de Giza)

La Fiscalía la acusa de prostituta

La Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y de haber grabado la escena con el objetivo de promocionarse por medio de la difusión de este video con los tocamientos al simio. (Cleopatra, la reina del Antiguo Egipto que era famosa por su don para el sexo oral)

La acusada admitió los hechos, pero dijo que no tuvo la intención de cometer ningún acto obsceno, que en Egipto son considerados como delito.

Según su relato, la joven paseaba con unos amigos por Mansura, se detuvo delante de una tienda de animales y empezó a acariciar al mono. Después, en plan broma, le tocó los genitales y se sorprendió por la respuesta del animal, lo que llevó a sus acompañantes a grabar la escena y a publicarla en las redes sociales.

El jefe de seguridad de la provincia de Djaliya, el general Mohamed Haji, inició las investigaciones correspondientes tras recibir informaciones de que el video se había propagado entre jóvenes y estudiantes de escuelas y universidades.(La pirámide más grande del mundo no está en Egipto...¿Cuál es?)