Tres años de cárcel para la canguro más repugnante

La mujer llevaba a la menor a un parque donde el acusado la tocaba y la besaba.

30 de Marzo de 2019
Tres años de cárcel para la canguro más repugnante
Tres años de cárcel para la canguro más repugnante

La Audiencia de Lleida ha condenado a tres años y un día de prisión a una mujer por ser cómplice de un delito continuado de abuso sexual.

La víctima es una niña de seis años que reside en la ciudad de Bellvis (Lleida) y la mujer condenada permitía que un hombre abusara de ella. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

Según la sentencia, la mujer se encargaba de despertar, vestir, darle de comer, llevar e ir a buscar a la menor hasta el colegio.

Cuando salía del centro educativo, la mujer condenada a prisión la llevaba hasta un parque en el que un hombre de avanzada edad la cogía, la sentaba entre sus piernas, le daba besos en la mejilla y en la boca y, en ocasiones, la cogía por las nalgas.

Varios vecinos de la zona presenciaron este reiterado abuso sexual y, según sus declaraciones, la canguro se dedicaba a vigilar para que nadie viese al hombre.

La acusada ha negado que recibiese dinero por parte de este hombre y ha señalado que no abuso sexualmente de ella. Según su relato, solo le hacía caricias y le daba besos en la frente. (El profesor de los Maristas juzgado por abusos sexuales se pone a llorar: "¡¡Estoy muy arrepentido!!")

Declaración de la víctima

La niña de seis años explicó que su cuidadora siempre la llevaba al parque después de la escuela y le decía que fuera con aquel hombre. Posteriormente, le daba cinco o diez euros para chucherías.

Además, la víctima explicó que no le gustaban los besos que le daba el hombre. Cuando este se iba, la pequeña volvía con su canguro.