Tres adolescentes torturan a un hombre y lo emiten por Instagram

Tres adolescentes, de 16, 17 y 18 años, han sido detenidos en Benicarló tras emitir una tortura por Instagram

26 de Diciembre de 2020
Tres adolescentes torturan a un hombre y lo emiten por Instagram
Tres adolescentes torturan a un hombre y lo emiten por Instagram

La Guardia Civil ha detenido a tres adolescentes, de 16, 17 y 18 años, en Benicarló por raptar, maniatar y torturar durante horas a un hombre de unos 30 años, según El Periódico Mediterráneo.

Los jóvenes, dos de ellos menores de edad, torturaron al hombre y lo emitieron todo a través de los 'directos' de la red social Instagram para que sus seguidores pudiesen verlo.

Policía y Guardia Civil: saturados ante las necesidades del Gobierno

La víctima de la brutal agresión se encuentra ingresada en el Hospital General de Castellón en estado muy grave con traumatismos craneoencefálicos severos, así como costillas y una vértebra rotas.

Según la citada fuente, los profesionales sanitarios temen que la víctima pueda llegar a perder una de sus manos ya que tiene lesiones de importancia en uno de los brazos por los fuertes golpes.

El colmo de la estupidez: adelanta al coche radar de la Guardia Civil a 218 kilómetros por hora

Los tres adolescentes ya han pasado a disposición judicial en el Palacio de Justicia de Vinaròs. El juez ha decretado la privación de libertad para todos ellos acusados de intento de asesinato y detención ilegal.

Según las primeras pesquisas, los tres agresores y la víctima se conocían ya que compartían piso en un domicilio okupado del número 18 de la calle San Isidro. Allí tuvo lugar la brutal paliza.

Lo que no sabías del guardia civil más guapo de España

Un móvil económico 

Los investigadores valoran la posibilidad de que pueda haber un móvil económico detrás de la agresión ya que los tres adolescentes querrían apoderarse de un dinero que la víctima tiene en el banco.

Para conseguir el dinero, retuvieron al hombre durante varias horas y le golpearon con una llave inglesa y una batidora industrial. Sin embargo, no consiguieron hacerse con el botín.