Tremendo spoiler de Carmen Borrego: desvela la milonga que Rocío Carrasco contará en la docuserie

La hija de María Teresa Campos dio más detalles de lo que se contará en la docuserie 'En el nombre de Rocío'

16 de Junio de 2022
Tremendo spoiler de Carmen Borrego: desvela la milonga que Rocío Carrasco contará en la docuserie
Tremendo spoiler de Carmen Borrego: desvela la milonga que Rocío Carrasco contará en la docuserie

Carmen Borrego ha revelado más detalles sobre el contenido de 'En el nombre de Rocío'. La hija de María Teresa es una de las grandes amigas de Rocío Carrasco y conoce muchas de las cosas que se va a contar en esta segunda parte de la docuserie.

Ayer en 'Sálvame' contó el motivo por el que Rocío Carrasco no se distanció con parte de su familia nada más morir su madre, sino que este distanciamiento se produjo años más tarde. La colaboradora de 'Sálvame' narró que fue porque hasta pasado unos años, no vio todas las cosas que había en la habitación de Rocío Jurado.

Palabras de Carmen Borrego

Ayer Carmen Borrego, que se encontraba en el plató de 'Sálvame', contó más detalles sobre el contenido de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', y desveló el motivo por el que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tardó tanto en distanciarse con parte de su familia.

Mientras promocionaban la docuserie en 'Sálvame', Carmen Borrego habló sobre el asunto. "Cuando muere Rocío Jurado, su hija está hecha polvo y no va a recoger esa casa inmediatamente. Esa casa se recoge mucho después, en el testamento pone que hay dos años para venderla", empezaba diciendo Carmen Borrego.

La colaboradora de 'Sálvame' continuaba hablando. "Una íntima amiga de Rocío Carrasco tiene una empresa de mudanzas que se presta a decirle: 'no te preocupes que voy, recojo todo, embalo todo, te lo guardo todo y cuando tu puedas realmente enfrentarte a todo esto, lo haces" narraba la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego seguía desvelando más detalles. "Rocío Carrasco dice que sí, pero que la habitación y el despacho de su madre va ella personalmente a vaciarlo. Ella va y lo recoge todo, lo mete en cajas y lo lleva para su casa y no lo ve inmediatamente", manifestaba la hermana de Terelu Campos.

La amiga de Rocío Carrasco proseguía con su discurso. "No lo abre durante mucho tiempo y cuando lo abre es cuando se empieza a dar cuenta y a ver papeles y saber y tener conocimiento de cosas que habían ocurrido", detallaba Carmen Borrego.

Reacción de los colaboradores

Kiko Hernández quiso dar luz y aclarar todo lo que había contado la hija de María Teresa Campos. "Ósea, en esos primeros años, como no había visto las cajas, por eso tenía una buena confianza y amistad con Ortega Cano. Cuando ella descubre lo que pasaba en ese dormitorio, en esa casa, que su madre se lo había ocultado para no hacerla daño o lo que sea, dice se acabó", afirmaba el colaborador de 'Sálvame'. "Algo que Gloria Camila sabe perfectamente", añadía María Patiño.