¡¡Tremendo!!: "¡La felicidad es estar unidos!" Torra engaña a los españoles con este vídeo mentiroso

Un vídeo propagandístico de la Generalitat invita a los españoles a visitar Cataluña limpiando las imágenes de lazos, esteladas y pancartas.

¡¡Tremendo!!: "¡La felicidad es estar unidos!" Torra engaña a los españoles con este vídeo mentiroso
¡¡Tremendo!!: "¡La felicidad es estar unidos!" Torra engaña a los españoles con este vídeo mentiroso

¡Tremendo! Quim Torra, el mismo que va llamando "bestias taradas" a los españoles porque no han tenido la suerte de nacer catalanes, recurre ahora a ellos para que salven la temporada turística de Cataluña.

La pela es la pela y cuando se trata de pelas no hay principio que se resista. Y si Cataluña necesita a los españoles para que dejen sus ahorros en las playas catalanas, se les invita y ya está. (Torra se traga su orgullo: ¡¡Visca el turismo nacional!!)

Cataluña se pone bonita sin lazos, pancartas ni esteladas

La Generalitat ha puesto en circulación un vídeo propagandístico y mentiroso, maravilloso y enternecedor de una Cataluña idílica que pide a gritos ser visitada. Eso sí, sin lazos, sin cruces en las playas, sin pancartas, sin esteladas en los balcones y sin monsergas sobre 'presos políticos'. Hay que ponérselo fácil a los españolitos y engañarles, no en vano son "bestias taradas". (¡¡Torra, más cateto que nunca!! Pide ayuda al turismo nacional boicoteando sus productos)

Resulta conmovedor escuchar en el vídeo: "empezamos una amistad de verdad... La felicidad es estar unidos... Esperando que volvais, porque Cataluña es mejor con vosotros..." Ver para creer. El supremacismo de Torra pliega velas por un puñado de monedas que permitan mantener las embajadas, los chiringuitos y las martingalas del Procés. Y si hay que pedir ayuda a los españoles, se pide.

El título de la campaña propagandística es "Catalunya es mejor con vosotros". Nada más alejado del pensamiento separatista, que anhela la desconexión para progresar liberados del yugo de la opresión de España. Pero la mentira se le da bien a Torra si resulta rentable.

La extraña mutación de la torre de Besalú

Y la verdad es que las imágenes son de gran belleza, con el paisaje catalán al natural y sin suciedades. Cataluña parece otra sin lazos, esteladas y pancartas. Pero, lamentablemente, Cataluña hoy es lo que es, aunque quieran pintar a la mona de seda para que parezca otra cosa. Llegan demasiado tarde. (Después de denigrar a España, ahora quieren atraer a su turismo. ¿No es para descojonarse?)

Llama la atención que en el vídeo aparezcan paisajes, como la torre de Besalú que ahora mismo está presidida por una gran estelada y que en las imágenes aparece limpia de borrones. ¡Qué espabilados!

Y no sólo eso. El mensaje se envía en castellano, a pesar del fanatismo que les obliga a no cambiar el catalán por ningún otro idioma. La rentabilidad en este caso habla en castellano.