¡Tremendo golpe! El fichaje de Zidane que dejará tiritando al Barça

Zinedine Zidane planea el fichaje de Jordi Alba para su próximo proyecto en el Bayern Múnich

¡Tremendo golpe! El fichaje de Zidane que dejará tiritando al Barça
¡Tremendo golpe! El fichaje de Zidane que dejará tiritando al Barça

Zinedine Zidane tiene entre manos un golpe tremendo al FC Barcelona. El entrenador francés no es ciego, sabe qué futbolistas son los que más destacan en sus posiciones, y si bien considera a Marcelo el mejor lateral zurdo del mundo es consciente de que solo hay uno que pueda hacerle sombra: Jordi Alba.

Por este motivo, el ex madridista tiene la intención de llevarse al carrilero zurdo del Barça a su próximo equipo. Aunque ha sonado con fuerza como posible fichaje del United para la próxima campaña, en donDiario ya te desvelamos que es el Bayern el equipo que tiene más posibilidades de firmar al técnico. Hasta Alemania puede llevarse a Jordi Alba, según nos han confirmado fuentes cercanas al mister. (Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada).

Jordi Alba, sin acuerdo para su renovación

Jordi Alba no ha renovado su contrato con el FC Barcelona y su futuro se está convirtiendo poco a poco en uno de los culebrones del Camp Nou. Y es que, aunque el catalán ha confesado que quiere seguir en Can Barça, Bartomeu no está por la labor de pagarle lo que pide. Y eso puede provocar una salida que significaría un grave problema para los culés.

Zinedine Zidane pretende pescar en río revuelto. Nuestras fuentes aseguran que Zizou tiene claro que Jordi Alba sería un objetivo muy interesante para reforzar el lateral izquierdo del Bayern, más allá de que se cierre o no el fichaje de Lucas Hernández, al que Zidane ve más como central que como lateral. (¡Bombazo invernal! El Real Madrid puede 'pescar' en el Bayern).

Y es que no debemos olvidar que a Zizou le gustan los carrileros muy ofensivos, de ida y vuelta, y en ese rol pocos se desenvuelven igual que Jordi Alba. El lateral del Barça vería con buenos ojos jugar en un equipo tan importante como el Bayern en caso de tener que abandonar el Camp Nou.

Zidane quiere preparar un proyecto top en su próximo equipo

Si finalmente se confirma el fichaje de Zidane por el Bayern, cuyas negociaciones están muy avanzadas, el francés tiene la intención de hacer un proyecto top que dará muchísimo miedo en Alemania y Europa. La afición germana puede ir frotándose las manos ante el equipazo que tiene en mente el técnico francés. Una pena que no lo tenga en mente para el Real Madrid, que a su vez podría aprovechar este movimiento para ir a por David Alaba. (Las claves del fichaje de David Alaba por el Real Madrid).