¡Tremendo altercado en el Congreso! Beatriz Escudero, a Rufián: "Imbécil, no me guiñes el ojo"

  • Cataluña
  • 09-10-2018 | 13:10
  • Escribe: Redacción

Rufián ha conseguido que la vicepresidenta de la Comisión que investiga irregularidades en las cuentas del PP se levantara y se fuera porque la llamó "palmera"


Sucedió en la Comisión del Congreso por la contabilidad en B del PP en la época de Álvarez Cascos. "Está insultando a la bandera de los españoles", le dicen a Gabriel Rufián.

Respuesta de Rufián: "¿Tengo que tener respeto a la bandera del pollo?" Señor Cascos, voy a intentar centrarme y se lo prometo también a su palmera que tiene al lado"


Y la vicepresidenta de la comisión, la popular Beatriz Escudero, se quejóal presidente de la Comisión: "Me acaba de llamar "palmera". Ya está bien. Y no me guiñes el ojo, ¡imbécil! ¿A mí me puede llamar palmera y yo no le puedo llamar imbécil. Y además me guiña el ojo. Ya está bien. ¿Dónde están las actitudes sexistas? Si esta presidencia no me da amparo, yo me voy ". Y se fue.

Luego Álvarez Cascos ha publicado un tuit: "En Cataluña hay Apartheid". Y la respuesta inmediata de Rufián: ·¿Ese quién es? ¿el lateral del Racing de Santander?"


Rufián, con Ana Rosa

Gabriel Rufián ha acudido también al programa de Ana Rosa. Allí, al ser preguntado sobre qué partido es más derechas entre el PP y Ciudadanos, el político indepoendentista ha dicho: "Ciudadanos es bastante de derechas, los conocemos bastante en Catalunya. Son de derechas". Y Ana Rosa matiza: "Ciudadanos es centro derecha" y lo disimula con el debate "Quién es facha". La respuesta de Rufián: "También hay fachas indepes". 

Y Ana Rosa ha estado rápida en su contrapregunta: "¿El president Torra es facha? Él es un poco supremacista y tú eres de Esquerra. Y a Puigdemont le han apoyado todos los partidos de ultraderecha europeos... bueno más de uno". Y Rufián sonreía: "Tú quieres que me echen...Es un diagnostico equivocado, Ana Rosa. Si Ciudadanos es de centro, Torra será de centro."



Ana Rosa contesta: "Puigdemont y Torra están más cerca de Vox que de Esquerra". Y al debate se añade una tertuliana que dice que Vox y Abascal son como Torra porque odia a los inmigrantes y tiene un "mensaje hipernacionalista". Rufián responde: "Sánchez no es mi brújula. Y no, Torra no es supremacista. Me sabe fatal por vosotras".

Facebook Twitter