Trato VIP de enchufado: Torra tiene en Valencia licencia para aparcar mal

La policía local le pide disculpas por llevarse la grúa uno de sus coches mal estacionado. También se escaquea de las multas que sí pagan el resto de ciudadanos

Trato VIP de enchufado: Torra tiene en Valencia licencia para aparcar mal
Trato VIP de enchufado: Torra tiene en Valencia licencia para aparcar mal

Quim Torra se ha desplazado a Valencia para presentar su dietario 'Las Horas Graves' y la grúa se llevó uno de los coches oficiales de su comitiva.

Torra traiciona a los suyos en la primera parte de sus memorias

Mientras daba cuenta de una opípara comida en un restaurante valenciano, la Policía Local sancionó a uno de sus vehículos mal aparado y avisó a la grúa municipal para que lo retirara.

La grúa se lleva su coche y luego se lo devuelve

Torra se encontraba en el Centre Octubre de Cultura Contemporànea, en Valencia presentando de su libro 'Les hores greus. Dietari de Canonges'.

Al nivel del mismísimo Franco: Puigdemont y Torra son los 'reyes' de Cataluña

Y tras la protesta de rigor, la policía municipal ha devuelto el coche a su conductor ofreciendo las correspondientes disculpas, lo que confirma que Torra, a pesar de no ser nadie ahora mismo, disfruta de trato de favor incluso fuera de Cataluña.

Torra no es nadie para recibir trato de VIP en Valencia

Los ciudadanos de a pie están obligados a estacionar su coche de acuerdo a las normas legales. Torra no. Lo deja donde la da la gana y aún le piden disculpas por el "error" de retirárselo, como si fuera alguien.

Seguirá chupando del bote con su pensión escandalosa: ¿Cuánto cobrará Torra?

Se trataba de un vehículo camuflado de los Mossos d´Esquadra, que siguen guardando las espaldas del expresidente con dinero público de la ciudadanía. El dinero que en buena parte sale de las multas por aparcamiento, que está visto que sirven para que este expresident de la Generalitat que supera los 100.000 euros de ingresos como jubilado en su trabajo pueda beneficiarse del enchufismo para escaquearse de pagar las multas que sí están obligados a pagar los demás.