Trato hecho: Haaland ha rechazado al City y al Chelsea para esperar al Real Madrid

El futbolista noruego jugará en el Real Madrid, este verano o en 2022 en función de lo que suceda con Mbappé

Trato hecho: Haaland ha rechazado al City y al Chelsea para esperar al Real Madrid
Trato hecho: Haaland ha rechazado al City y al Chelsea para esperar al Real Madrid

El Real Madrid y Erling Haaland tienen apalabrada la incorporación del delantero noruego al club blanco, bien este verano o bien en 2022, en función de lo que suceda con Kylian Mbappé.

El jugador del Borussia Dortmund ha rechazado varias ofertas de la Premier League, muy interesantes a nivel económico, para esperar a los blancos. El crack nórdico tiene claro dónde está su futuro, año arriba o año abajo.

El Madrid quiere fichar a Mbappé porque no se fía del PSG, pero preferiría a Haaland

Primero fue el Manchester City el que lo quiso fichar. Allá por el mes de abril se intensificaron mucho los rumores sobre su llegada al Etihad Stadium, algo que nunca sucedió. En medio de toda esa rumorología, el padre y el agente del jugador, Mino Raiola, se plantaron en Valdebebas para visitar las instalaciones merengues, y Guardiola poco después daba por hecho que no habría fichajes para la delantera.

Luego fue el Chelsea quien se puso manos a la obra para cerrar la operación, pero también han terminado dando su brazo a torcer al comprobar que Haaland no está por la labor. 

El Chelsea cambia de objetivo

Tanto es así que el Chelsea ha cambiado su objetivo de mercado y ahora está intentando acercarse al delantero belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

Erling Haaland es el delantero más deseado de Europa, junto con Mbappé. Con el francés, todos los grandes clubes acabaron rindiéndose a la evidencia: solo saldrá de París para ser blanco.

Con Haaland, había esperanzas pero poco a poco todos han ido dándose cuenta de que su situación es similar a la de Kylian: tampoco se mueve si no es para firmar con el Real Madrid, al menos de momento.

La última filtración del Real Madrid: Kylian Mbappé no viene solo

Si las cosas no se resuelven con el club blanco, más adelante podría cambiar su perspectiva. Ahora mismo, no obstante, no tiene en mente nada más que su fichaje por el club blanco.