¡¡Trato hecho!! El Real Madrid alcanza un acuerdo por Álvaro Odriozola

Todo apunta a que Achraf regresará al Bernabéu la temporada que viene

11 de Octubre de 2019
¡¡Trato hecho!! El Real Madrid alcanza un acuerdo por Álvaro Odriozola
¡¡Trato hecho!! El Real Madrid alcanza un acuerdo por Álvaro Odriozola

A pesar de que Álvaro Odriozola ha tenido buen rendimiento desde que fichó por el Real Madrid no tiene el puesto asegurado en el 11 inicial.

El joven jugador hizo un gran partido ante el Granada, asistiendo a James para que hiciera el gol que certificara la victoria del conjunto merengue.

A pesar de todo, ganarse el puesto en un club como el Real Madrid es una tarea muy complicada, ya que la competencia es altísima.

El Real Madrid tiene a grandes jugadores cedidos por clubes de toda Europa, y en Dortmund actualmente juega Achraf, lateral derecho cedido por el Real Madrid, que tuvo una brillante actuación ante el Slavia de Praga en la Champions League.

El marroquí ha cumplido con la misión que se le encomendó cuando llegó a Alemania y está haciendo una gran temporada y seguramente el curso que viene jugará en España.

En caso de que Odriozola no tenga sitio en el Real Madrid y decida marcharse, el club presidido por Florentino Pérez y la Real Sociedad, anterior equipo de Odriozola, tienen formalizado un acuerdo.

Los de San Sebastián tendrían preferencia respecto al resto de equipos a la hora de hacerse con los servicios del jugador.

El acuerdo que existe entre ambos clubes dice que en caso de que algún equipo pregunte por Odriozola y los madridistas se interesasen por la oferta, los txuri-urdin deberían ser informados de ello.