Traspaso inminente: Florentino busca la fórmula para vender a Isco al Sevilla en 48 horas

El Sevilla está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Isco, pero en plazos; en el club blanco dan por finalizada la etapa del malagueño y quieren que salga en el mercado invernal.

Traspaso inminente: Florentino busca la fórmula para vender a Isco al Sevilla en 48 horas
Traspaso inminente: Florentino busca la fórmula para vender a Isco al Sevilla en 48 horas

Al mercado de fichajes invernal le quedan solo dos días. 48 horas (y bajando) para dar el cierre y Florentino Pérez sigue trabajando, a marchas forzadas, para que la plantilla no se debilite más de lo previsto. El próximo en salir será Isco Alarcón, por voluntad del propio jugador malagueño.

Martin Odegaard se fue al Arsenal, en busca de minutos, tras una charla con Arteta y los gunners tantearon el fichaje de Isco Alarcón. El andaluz tuvo que ser descartado, tras la cesión del nórdico, ya que tienen también a Dani Ceballos y la posición de mediapunta está totalmente saturada.

Isco sigue en sus trece de querer irse y tiene un interés creciente del Sevilla de Julen Lopetegui. El entrenador, es uno de sus favoritos y que más le hizo jugar, apuesta por el fichaje del de Arroyo de la Miel y presiona a su directiva para que le puedan traer ese regalo invernal que tanto reclaman en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla, dispuesto a pagar 40 millones por el malagueño, pero no de inmediato, sino en cómodos plazos. El Real Madrid cree que no encontrará una oferta mejor por el jugador y estudia la posibilidad de plantear la operación de la forma más beneficiosa posible para los andaluces a fin de que no se echen atrás.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

El valor de Isco cae

En el club blanco dan por finalizada la etapa de Isco y saldría antes del cierre del mercado invernal. Isco tiene las horas contadas en el Real Madrid y Florentino Pérez espera que se pueda cerrar la negociación tanto por el bien del club, de no contar con un jugador que apenas rinde, como por el bien de la economía.

Por Isco, hace no mucho tiempo, se llegaron a pedir 80 millones de euros. Su valor de mercado ha caído en picado y ahora, Transfermarkt, lo citan en 20 millones de euros. El Andalucía están dispuestos a llegar a los 40 que pide el Real Madrid. Falta el OK por las dos partes para que se haga oficial su salida de la capital de España.

Josep Pedrerol confirma que Sergio Ramos se irá del Real Madrid