¡¡Traspaso confirmado!! Paul Pogba jugará en el Real Madrid

Ed Woodward ha confirmado que el Manchester United quiere montar un proyecto grandilocuente de cara a la próxima temporada y necesitará el dinero del traspaso.

12 de Febrero de 2020
¡¡Traspaso confirmado!! Paul Pogba jugará en el Real Madrid
¡¡Traspaso confirmado!! Paul Pogba jugará en el Real Madrid

Paul Pogba tiene cada vez más cerca su objetivo de cambiar de aires y volar desde Manchester hasta Madrid. El centrocampista francés es la mejor baza que tiene el United para conseguir los objetivos de mercado que se ha marcado para el próximo verano.

Ed Woodward, director ejecutivo del United, confesó hace unos días cuáles son los planes de los diablos rojos en el mercado. Concretamente, su intención es firmar a varios jugadores top el próximo verano para volver a competir como ha hecho históricamente en Inglaterra y en Europa. Para hacerlo, solo tiene una posibilidad: vender.

Paul Pogba está en venta

“Ha habido un trabajo completo en nuestro reclutamiento, con inversiones considerables en la búsqueda de talentos, información y análisis del mercado. En la reconstrucción, vemos el próximo verano como una oportunidad importante”, aseguró Woodward sobre el futuro inmediato de su plantilla. (Sale a la luz una verdad demoledora: ¿Por qué se fue Cristiano del Real Madrid?).

Pero no se puede comprar sin vender, y solo hay dos jugadores en el equipo por los que el United pudiera verdaderamente sacar dinero: Pogba y Rashford. Entre esos dos hombres, el francés es el único que ha pedido marcharse y el más caro de los dos a priori.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid está ansioso por darle a Zidane una alegría en forma de fichaje con el centrocampista francés, el próximo verano se presenta como el momento idóneo para que haya acuerdo por una cifra que se comprenderá entre los 100 y los 120 millones de euros.

La Juventus, al acecho

Además del Real Madrid, también está al acecho la Juventus de Turín. Los italianos también están dispuestos a hacer un desembolso importante por recuperar al jugador, aunque todo apunta a que el club blanco parte con ventaja gracias al gran trabajo que ha hecho Zidane.