Tras un duro cruce de amenazas, ¡¡¡Pedrerol sentenció y se 'cargó vivo' a Siro López!!!

Atreverse a enfrentarse con el 'Gran Pedrerol' es una condena a muerte. Nadie ha sobrevivido a ello.

28 de Julio de 2019
Tras un duro cruce de amenazas, ¡¡¡Pedrerol sentenció y se 'cargó vivo' a Siro López!!!
Tras un duro cruce de amenazas, ¡¡¡Pedrerol sentenció y se 'cargó vivo' a Siro López!!!

La aquiescencia y el ‘sí jefe’, son argumentos básicos y elementales para sobrevivir en el mundo de Don Josep. Osar llevarle la contraria y ‘contrariarlo’ es un suicidio. Pedrerol es un 'ser superior' que no acepta las críticas. Que necesita y exige de sus colaboradores, por llamarlos de una forma elegante: obediencia, acatamiento, respeto y, casi, casi. sumisión. Que como mucho difieran formalmente y por un rato de alguno de sus argumentos. ¡Está prohibidísimo discrepar del Jefe! 

Se puede discrepar entre colaboradores y con cierto cuidado. Nunca hay que olvidar que al final Pedrerol siempre tiene toda la razón. ¡Siempre! Analizad la lista de colaboradores que han causado baja en Punto Pelota y en el Chiringuito y lo tendréis más que claro. Trata a sus colaboradores como si estuviesen en un colegio: "No digas palabrotas", "Retira lo que has dicho" o "Pídele perdón" son frases habituales del 'Maestro'. 

Busca constantemente el enfrentamiento formal entre colaboradores porque sabe que sube su audiencia. El Chiringuito es un 'Real Madrid vs Barça'. 'Garrotazos verbales' entre periodistas pero jamás te atrevas a contradecir ni a llamar manipulador a Don Josep: ¡Estarás muerto! Y no olvidemos que tiene grandes amores: a uno le promete el 'oro y el moro' para cargárselo a cuarto mes y al otro o la otra se los carga sin más. Han dejado de interesarle o considera que ya no son válidos para el programa. 'SuperPedrerol' es vengativo y pobre de aquel que se atreva a hacer cualquier cosa que él no haya autorizado o previsto. 

Son muy conocidos sus reiterados enfrentamientos. Les traeremos varios de ellos en las próximas semanas. A Pedrerol se le ha 'subido mucho el pavo'. Sólo faltaba que le diesen el programa Jugones: ahora se siente un dios en el Olimpo de los escogidos. Todo le va viento en popa pero, más pronto que tarde, le llegará su San Martín. Y cuando suceda descubrirá que no tiene ni un amigo. Don Josep, no falta mucho y entonces: ¡Más dura será la caída!

*** Aguanten unos segundos donde la pantalla esta compartida por Siro que discute con Carme Barceló y un encuentro de fútbol. Después viene la impresionante 'actuación' de Pedrerol que, por momentos, no sabe qué hacer, pero sí sabía que Siro pagaría por el atrevimiento y osadía de enfrentarse a él. ¡Pobre Pedrerol!