Tras un 2022 para olvidar, Belén Esteban ha empezado el año con la peor de las noticias

La colaboradora de 'Sálvame' está en su peor momento: cada vez es menos imprescindible en Telecinco

Tras un 2022 para olvidar, Belén Esteban ha empezado el año con la peor de las noticias
Tras un 2022 para olvidar, Belén Esteban ha empezado el año con la peor de las noticias

Si el 2022 de Belén Esteban fue bastante malo debido a su fractura de tibia y peroné, este 2023 puede ser aún peor. Todo se debe a que corren nuevos tiempos en Telecinco y "la princesa del pueblo" no tiene asegurado su futuro en televisión.

Prueba de todas estas moficiaciones es la reducción del tiempo en pantalla del programa del corazón de las tardes. Desde Fuencarral pretenden dar con la tecla para superar en audiencia a Antena 3.

El ultimátum de Telecinco a Belén Esteban: o lo hace o será despedida de inmediato

 

Lo cierto es que 'Sálvame' es el formato estrella de la cadena, pero cada vez lo es menos. Cabe resaltar que empezó a perder fuerza tras el documental de Rocío Carrasco y el despido de Paz Padilla. 

Exactamente esto es lo que le ha pasado a la colaboradora de San Blas. Esta ha perdido bastante peso y es que desde las altas esferas de Mediaset no descartan reducirle el sueldo considerablemente e incluso despedirla.

La lesión de Belén Esteban marcó un antes y un después

La tertuliana estuvo bastante tiempo alejada de los platós, debido a la lesión que sufrió en pleno directo cuando intentaba emular a los concursantes de ‘Supervivientes’ y superar una prueba en el plató. Por ello, desde que regresó ya no es la misma.

¿Cuántas copias ha vendido ya el nuevo libro de Belén Esteban?

 

Antes de todo esto, era una persona que daba bastante juego a las tardes de Telecinco. No se callaba una. Si tenía que opinar al respecto de una cuestión, lo hacía sin tapujo alguno. Por este motivo conquistó a la audiencia. Ahora, sin embargo, esto ya no ocurre. Su actitud ha cambiado.

Actualmente, se limita a comentar los temas a tratar. De hecho, a veces no abre la boca y este sería el motivo por el cual puede salir del canal. En relación a esto, Diego Arrabal, ya se manifestó al respecto de esta situación: “Belén ya no suma al formato, ni siquiera resta, porque en estos momentos es indiferente para la audiencia. Ella tenía mucho gancho cuando hablaba de su vida, del padre de su hija, de los Ubrique, de su hija, de su marido... Pero hace tiempo que ya no lo hace y ha perdido todo el interés”.