Tras su última pillada, Jorge Javier Vázquez cuenta su primera vez en medio del escándalo

  • Famosos
  • 05-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Jorge cuenta cómo están siendo sus primeras vacaciones a bordo de un yate valorado en dos millones de euros. La polémica está servida


Jorge Javier se ha aislado del mundo en un yate valorado en, nada más y nada menos que, dos millones de euros

El presentador se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en las Baleares y se muestra ajeno a todo el revuelo mediático que ha causado su despilfarro. (Las vacaciones VIP de Jorge Javier Vázquez provocan enfados en la red)


Predica mucho en Sálvame sobre lo bien que lo hace el Gobierno de coalición. Sin embargo, él se pega unas vacaciones con todo tipo de lujo haciendo gala de lo poco progre que es en realidad. 

Él mismo ha contado lo bien que le está sentando la época estival a bordo del yate. "Por primera vez en mi vida he pasado diez días en un barco. Navegando por Ibiza, disfrutando del Mediterráneo", señala. 


Las vacaciones de Jorge

Jorge es de esas personas que dice una cosa y luego hace otra. A la vista está las vacaciones de lujo que se está pegando en Ibiza y Formentera a bordo de un barco cuyo alquiler no es nada barato. 



Suele predicar con la austeridad en televisión e incluso se atreve a regañar y a enfrentarse a todos los que no piensan como él. Muy sonadas han sido sus tremendas broncas tanto con Antonio Montero como con Belén Esteban. (El coronavirus destroza la imagen y el bolsillo de Jorge Javier Vázquez)

Explica que ha estado "dejando que pasaran las horas haciendo muy poco, no pensando en nada, dándome un baño, tomando el sol, gozando con atardeceres únicos". 

"Ahora mismo escucho en otro barco música de ABBA. Gente pasándoselo bien sin pensar en lo que está por venir, que nadie sabe lo que será aunque no pinta muy bien, que digamos. Pero en verano los problemas y las inquietudes parecen ser menos importantes". 

Explica que ha acabado tan agotado de trabajar que necesita relajarse y mucho. "Acabo tan cansado de la temporada que los primeros días me pego unos maratones de cama de campeonato. Durmiendo, lamentablemente". (Jorge Javier se ve obligado a pedir perdón a sus paisanos)

Además ha querido explotar su faceta como influencer aunque no ha logrado obtener lo que tanto deseaba: unas fotos de ensueño en Es Vedrà. "El último día me hago unas cuantas fotos en Es Vedrà, a lo influencer. No las subo a mis redes porque las miro y hasta yo me doy pereza". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario