Tras su demanda a Mediaset, Paz Padilla ya tiene preparado un plan que hunde a Vasile

Paz Padilla quiere hacer una película de su vida, basada en su novela 'El humor de mi vida'. Ahora ya no trabaja para Mediaset y se especula que podría ofrecer el proyecto a Antena 3. A Vasile le dolerá

10 de Marzo de 2022
Tras su demanda a Mediaset, Paz Padilla ya tiene preparado un plan que hunde a Vasile
Tras su demanda a Mediaset, Paz Padilla ya tiene preparado un plan que hunde a Vasile

El despido de Paz Padilla ha acaparado la atención de todos los medios. La noticia del despido vio la luz el pasado 2 de Marzo, pero parece ser que Mediaset le comunico su decisión de romper la relación contractual el 21 de Enero, justo al día siguiente de la pelea con Belén Esteban, que provocó que Paz abandonara el plató.

Paz Padilla no se ha quedado parada y según su abogada ha declarado en la revista Semana: "Os confirmo que la demanda está puesta. Ha presentado una papeleta previa a la vía judicial. Cuando te despiden, antes de ir al juzgado de lo social, tienes que interponer o presentar una papeleta de conciliación. Tienes que intentar una conciliación con la empresa o el empresario en el servicio de inmediación y arbitraje. Esta se presentó el día 9 de febrero".

Rocío Flores le cambia la cara a Marta Riesco con Olga Moreno en el horizonte

El motivo de esta demanda, según su abogada, es que: "Se declare nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y, subsidiariamente para el caso de que el juez considere que el despido no es nulo, la improcedencia del despido. Despido nulo es cuando se te han violado los derechos fundamentales y despido improcedente cuando no había ninguna causa para despedirte y por tanto te tienen que indemnizar".

"Paz está pidiendo una indemnización adicional por un importe de 20.000 euros. Dice que aparte de la vulneración de derechos fundamentales que se produce en su despido, se le ha vulnerado su derecho a la libertad de expresión. Imagino que lo que ella ha argumentado es que no se podía expresar libremente en el programa, es decir, que sus superiores estaban coartando su libertad de expresión", aclara la abogada de Paz.

Nuevo proyecto de Paz Padilla

Hay rumores que señalan a Mediaset de haber planeado esta pelea para deshacerse de Paz y levantar la audiencia. Es una teoría, pero todo podría ser. Por subir la audiencia todo vale. Que se saque el tema de las vacunas un mes después, genera dudas o ¿Sabían los directores que se decía que Paz, no estaba vacunada y querían desenmascararla ? ¿Lanzaron a Belén a los pies de los caballos para descubrirlo?

Paz ha declarado que se siente humillada por el trato recibido. No ha recibido ni una llamada de los colaboradores, ni de Carlota Corredera. Aunque la Corredera ha manifestado que ha vivido momentos maravillosos con Paz y, que sabe que tiene que llamarla, no lo ha hecho. Belén Esteban tambien se ha defendido, declaró que ella no tiene nada que ver con el despido de Paz Padilla.

De hecho, su despido no parece ser un problema demasiado grande para Paz, La revista '¡Hola!' ha publicado que la humorista quiere centrar su trayectoria profesional en una película basada en su propìa vida, después del éxito que ha tenido su libro 'El humor de mi vida' donde cuenta algunas de sus experiencias. La reciente pérdida de su pareja. Su juventud y también sus momentos más duros, todo lo que ha vivido Paz.

Los preservativos de Belén Esteban le juegan una mala pasada a Miguel Marcos en directo

Según declara Paz es una decisión que no está motivada por el despido, sino también por el éxito que está teniendo en el teatro. Ella sería la protagonista de la película, aunque por el momento, y según cuenta en la revista, el proyecto se encuentra en fase inicial.