Tras perder la Supercopa, Mourinho puede hundir todavía más al Atlético

El técnico portugués quiere robarle un fichaje a Simeone.

14 de Enero de 2020
Tras perder la Supercopa, Mourinho puede hundir todavía más al Atlético
Tras perder la Supercopa, Mourinho puede hundir todavía más al Atlético

El delantero del Tottenham Harry Kane se ha lesionado y José Mourinho se ha reunido con la directiva del cuadro londinense para proponer a su candidato para ocupar su puesto.

Según The Independent, el entrenador portugués ha pedido al Tottenham que haga una oferta por el delantero uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani. (Los cuatro fichajes imprescindibles de Mourinho para el Real Madrid)

El principal problema para el cuadro inglés es la alta ficha del futbolista uruguayo, que termina contrato el 30 de junio de este año.

Si consiguen cuadrar las cuentas y llevarse al futbolista del PSG le habrán robado a Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, a 'su' delantero.

A pesar de ello, parece complicado que Edinson Cavani salga del cuadro parisino en este mercado invernal y todo apunta a que se marchará gratis al acabar el curso.

Mourinho, por si falla su primera opción, tiene otros nombres en la agenda como Lukas Piatek, Christian Benteke o Fernando Llorente. (El Mourinho más culé: ¡¡Las imágenes que Mou querría hacer desaparecer!!)

Mourinho quiere un delantero 'top'

Mourinho sabe que las próximas semanas son determinantes y quiere que el Tottenham fiche a un delantero de primer nivel cuanto antes.

Asimismo, espera contar en su plantilla con un delantero que esté acostumbrado a jugar competiciones europeas y que tenga experiencia en alguna de las grandes ligas.