Tras la violación, Carlota Prado temió haberse quedado embarazada: "¿Dónde te has corrido?"

Salen a la luz nuevos detalles de la reunión entre Carlota Prado y José María tras la supuesta violación

28 de Noviembre de 2019
Tras la violación, Carlota Prado temió haberse quedado embarazada: "¿Dónde te has corrido?"
Tras la violación, Carlota Prado temió haberse quedado embarazada: "¿Dónde te has corrido?"

‘Gran Hermano’ permitió que Carlota Prado y José María tuviesen una reunión en una sala después de que ella visionase el vídeo, según se ha filtrado del testimonio de la joven.

En pleno proceso judicial por la supuesta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’, laSexta ha accedido a la declaración de la concursante en la que asegura que José María “admitió” haber cometido el abuso sexual.

La charla tras la violación

"El problema es que él me lo admitió a mi cara", declaró Carlota Prado.

"Evidentemente mi vergüenza hizo que estallara y le dijera, esto, esto, esto... Él dice que pensaba que estaba despierta y yo le digo: '¿cómo puedes decir eso si hace un rato me has dicho que estaba K.O.?' Y me dice: 'bueno, es que solamente fue un segundo'", añade la denunciante en su relato de los hechos.

Según Carlota Prado, la gente que estaba en la sala "se tuvo que poner en el medio". 

Carlota se marchó de la sala, pero en ese momento pensó en un detalle que no había tenido en cuenta antes.

"¿Dónde te has corrido?"

"Abrí la puerta donde estaba él y le digo: '¿dónde te has corrido?'. Me dice: 'no, no me ha dado tiempo. No llegué a correrme porque el súper habló o algo así'", finaliza su relato la víctima.

José María hace referencia a las intervenciones del súper, que, temiendo que se pudiera estar cometiendo un delito en la casa, llamó a Carlota Prado al confesionario.
 

Álvaro Díaz, director general de Zeppelin TV y productor de ‘GH’ se personó después de visionar las imágenes en la comandancia de la Guardia Civil de Colmenar Viejo e interpuso una denuncia.

El juicio

La instrucción se cerró en diciembre de 2018. En su auto, la magistrada declara que "existen indicios de que la conducta del recurrente pudiera ser constitutiva de un delito de abuso sexual".

La jueza también apunta que José María "se encontraba en un estado de consciencia cuando ocurrieron los hechos", lo que concuerda con el testimonio de Carlota Prado: "A él no le enseñaron las imágenes, me las enseñaron a mí y yo lo pedí expresamente. Pilar Blasco (CEO de Endemol Shine Iberia) me dijo que no hacía falta, que él sabía lo que había hecho porque solo había tomado un chupito, él estaba totalmente lúcido".

Por el momento, el juicio no tiene fecha.