Tras la polémica de los paparazzi, Gema López amenaza con abandonar Sálvame

La colaboradora de Sálvame no se ha tomado nada bien la 'bienvenida' que le ha dado el programa a la vuelta de sus vacaciones

17 de Agosto de 2021
Tras la polémica de los paparazzi, Gema López amenaza con abandonar Sálvame
Tras la polémica de los paparazzi, Gema López amenaza con abandonar Sálvame

Sálvame le tenía reservada a Gema López una desagradable sorpresa a la vuelta de sus vacaciones. La colaboradora del programa de Telecinco, de hecho, ha amenazado con dejarlo después de la polémica que ha suscitado su presunto 'pactado' con una revista para mostrarse en portada durante sus vacaciones, algo que ella ha negado rotundamente.

La polémica llegó a raíz del testimonio de una persona que, desde el anonimato, ha acusado a Gema de haber pactado con los paparazzi el contenido de un reportaje que fue portada de la revista Semana: "He sido testigo de cómo esas imágenes se han seleccionado, Gema sabe qué día van a ser tomadas, qué textos acompañan a las imágenes y cuántas fotos se han hecho, tiene poder de decisión a la hora de decir qué fotos van a ver la luz”, afirma esa persona.

Belén Esteban se desnuda para su millón de seguidores

Alega, además, que le resulta sorprendente que Gema López sea capaz de fingir que no tiene el poder que tiene: "Muchas veces me sorprende cuando en plató finge no saber cuando es falso", explica.

Este testimonio, recién llegada de sus vacaciones, indignó a la colaboradora, que quiso defenderse: "Ni he cobrado jamás, más que por mi trabajo, ni jamás a mí se me ha enseñado una foto antes para decirme cuál quiero", aseguró.

Gema López amenaza con dejar Sálvame

Ha sido tal el mosqueo de Gema López que en su cuenta de Instagram ha dado a entender, incluso, que podríamos estar cerca de su adiós a Sálvame.

La colaboradora publicaba una foto de su regreso al programa tras las vacaciones con un mensaje de lo más misterioso: "Volver... #hastaquemerezcalapena", escribió. Junto a ese primer hashtag, utilizó también un #yaveremos de lo más enigmático.

No es la primera vez que se especula con el poder que tiene Gema López dentro del mundo del corazón. La colaboradora, al contrario que la mayoría de sus compañeros, ha sabido siempre diferenciar su vida personal de su trabajo, consiguiendo incluso que apenas se hablara sobre su separación cuando esta se produjo.

Los fans de Rocío Carrasco intentan hundir con mentiras el negocio de Olga Moreno

Gema López intenta hacer creer a todo el mundo que eso es fruto de la labor que ella misma ha realizado para diferenciar ambos mundos, pero hay quien piensa que tiene mano entre las personas más poderosas de la prensa rosa de nuestro país...

También ha habido quien directamente ha acusado a Sálvame y a La Fábrica de la Tele de urdir una polémica contra la periodista con el objetivo de hundirla por su actitud hacia Rocío Carrasco tras la serie documental que sigue en boca de todos.