Tras la Pantoja y Jesulín, Miguel Marcos acabó de amargarle el día de los Inocentes a Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame pasó una tarde de lo más complicada en Sálvame y el remate fue lo que tuvo que escuchar sobre su marido

29 de Diciembre de 2021
Belén Esteban lo hace oficial: comunicado de Miguel Marcos, ha dado el paso
Belén Esteban lo hace oficial: comunicado de Miguel Marcos, ha dado el paso

Belén Esteban vivió este martes una de las tardes más intensas que se le recuerdan en Sálvame, donde para despedir el año 2021 tuvo que enfrentarse a varios asuntos peliagudos que le amargaron el día de los Inocentes. La colaboradora del programa de Telecinco se las tuvo tiesas con Kiko Matamoros por la docuserie de Isabel Pantoja, abandonó el plató por un feo comentario de Kiko Jiménez sobre Jesulín y la guinda la puso Miguel Marcos para rematar el día.

Y es que el marido de la colaboradora estuvo muy presente en el plató de Sálvame durante la conexión con Fani Carbajo en la que Kiko Hernández humilló a la ex participante de 'La isla de las tentaciones'. Kiko no tuvo piedad de Fani y no se dio cuenta de que sus palabras podían herir a mucha gente, entre otras personas la propia Belén Esteban, que estaba a su lado y que, aunque no dijo nada, seguramente se pudo dar por aludida.

La última víctima de Kiko Hernández le planta cara y sus hijas salen salpicadas

Kiko Hernández no dudó en afirmar que el supuesto hecho de que Fani no esté enamorada de Christofer podría ser la razón por la que ella no se queda embarazada. Lo dijo por molestarla, pero quizá a quien molestó fue a Belén Esteban: "Puede ser que no te quedes embarazada porque no estás enamorada de Christofer y tu cuerpo rechaza sus espermatozoides", espetó Kiko.

Cabe recordar que Belén Esteban ha estado durante mucho tiempo intentando quedarse embarazada de Miguel Marcos, y un comentario como el de Kiko resulta grosero para alguien que lo ha pasado tan mal. La humillación a Fani, por tanto, llevó aparejada también una humillación de forma indirecta a la de Paracuellos. No dijo nada, pero fue una de las gotas que acabaron colmando el vaso de su paciencia.

Belén Esteban, contra Matamoros y Kiko Jiménez

Además de Kiko Hernández, los otros dos Kikos que había en plató también le dieron la tarde a Belén. Primero Matamoros, que la acusó de ser una palmera de Isabel Pantoja: "¿No se puede hablar de la Pantoja? De Jesulín lo entiendo, pero de la Pantoja… cada vez que se la nombra tienes que sacar la lanza", soltó el polémico colaborador. "Le has hecho toda la vida la ola, a la Pantoja, al Rey Juan Carlos...", dijo.

Las palabras de Matamoros molestaron a Belén Esteban, que en este caso sí que saltó a toda velocidad: "Yo podré decir lo que me dé la gana, ni que fuera mi amiga y yo fuera a Cantora todos los días. Cuando la Pantoja estaba en ‘Supervivientes’ todos le hacíais la pelota y yo le di", afirmó, para posteriormente rematar la faena: "Yo le hago la ola a quien me sale del mismísimo potorro". Viva la finura.

Más tarde, Belén acabaría abandonando el plató por su encontronazo con Kiko Jiménez, después de que este le recordara que está en televisión desde hace 20 años por quedarse embarazada de Jesulín de Ubrique. Entre unas cosas y otras, fue una tarde para olvidar de la de Paracuellos, que decidió felicitar el año a todos y poner punto y final a su paso por Sálvame en este 2021.

El peor fin de año para Belén Esteban: la 'echan' de Sálvame con 'cajas destempladas'

Los incidentes con Kiko Jiménez y Kiko Matamoros han sido noticia en todos los portales, pero el daño que Kiko Hernández hizo a Belén con ese comentario a Fani nadie lo sabe. Crueldad gratuita.