Tras la llamada de Isabel Pantoja, esto. ¡¡Sálvame vivió una nueva tarde histórica!!

Enrique Ponce llama a Sálvame y asegura estar "ilusionado" con Ana Soria tras conocerse hace pocos días su separación de Paloma Cuevas

07 de Julio de 2020
Tras la llamada de Isabel Pantoja, esto. ¡¡Sálvame vivió una nueva tarde histórica!!
Tras la llamada de Isabel Pantoja, esto. ¡¡Sálvame vivió una nueva tarde histórica!!

En Sálvame están de enhorabuena. 

Si hace poco más de un año conseguían que Isabel Pantoja entrase en directo por teléfono para hablar de su hija Chabelita durante la tarde de ayer se vivió otra tarde histórica. 

Que el programa haya contado con el testimonio de una mujer que aseguraba haber estado junto al matrimonio formado por Paloma Cuevas y Enrique Ponce durante 25 años hace sido suficiente para que el torero haya decidido descolgar el teléfono y llamar al programa. 

Enrique Ponce intervino en directo para pedir "respeto" para él y su familia. "No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce", empezó diciendo bastante enfadado. 

La llamada de Enrique Ponce

El torero se vio obligado a llamar a Sálvame y aclarar su situación y desmentir las informaciones que se han vertido sobre él y Paloma desde que saliera a la luz su separación. (¡¡El lío de cuernos salpica a Belén Esteban en directo y estalla contra la dirección de Sálvame!!)

"No nos merecemos esto, es mentira que lleve 25 años con nosotros, si os entretiene no sé, pero es mentira", decía haciendo referencia a la presencia de "Rocío" en el programa. 

Kiko Hernández no dudó en preguntarle sobre su supuesta nueva pareja, una joven de 22 años llamada Ana Soria. 

Por su parte, Enrique Ponce negó que lleve saliendo con ella año y medio y aclaró: "La conocí hace solo unos meses". Además, cuando se le preguntó si estaba con ella, él hizo la trece catorce y contestó: "Estoy en España". 

"Sobre Ana han mentido todo y más", aseguraba mientras aprovechó para pedir que la dejen tranquila tanto a ella como a su familia. "Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos". 

El colaborador insistió y le preguntó si estaba ilusionado a lo que él respondió contundente: "Sí, claro". 

Se enfada con la presencia de "Rocío"

Lo que motivó la llamada del torero al programa fue la presencia de una mujer que aseguraba conocer muy bien a la familia. 

Sin embargo, él afirmó no conocerla de nada. "Es una película que habías montado, os pido respeto y que nos dejéis vivir". "Ya habéis indagado, buscado, ya por favor, dejadnos vivir", añadía. 

Por su parte, Ana también se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho a través de Rafa Mora

"Dice que no ha sido la causa de la ruptura y que están diciendo mentiras, no se puede dar credibilidad al primero que llegue", señaló. 

La reacción de los colaboradores

Todos asistieron y atendieron con muchísima atención a la llamada del torero. (Descubren que la verdadera “amiga” de Enrique Ponce era... ¡Genoveva!)

En cuanto finalizó la llamada no dudaron en aplaudir la gesta de Kiko Hernández que consiguió la exclusiva por parte de Enrique Ponce