Tras la guerra con Toño Sanchís, Belén Esteban pone su casa en venta. ¿Cuánto cuesta?

  • Famosos
  • 22-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Belén Esteban está reformando la casa para poder venderla


Belén Esteban tiene en su poder la casa de Toño Sanchís, aunque se la encontró hecha unos zorros. (Belén Esteban destapa las putadas que le hizo su exrepresentante en su casa)

La intención de Belén es poder vender la casa, situada en Villanueva del Pardillo (Madrid), y por ello la va a reformar dejándose unos 50.000 euros. (¡¡Escándalo en directo!! Las drogas vuelven a jugarle una mala pasada a Belén Esteban)


"Belén quiere reformarlo y deshacerse del domicilio, lo va a vender y no lo quiere alquilar", han explicado en 'El programa del verano'.

700.000 euros

La colaboradora está cambiando todos los electrodomésticos de la vivienda y arreglando todos los desperfectos.


En el programa han hablado con consultores de Idealista y han estimado que por su ubicación, por su superficie y su reciente reforma le pueden pagar hasta 700.000 euros. 

Belén Esteban consiguió la casa de su ex representante a comienzos de marzo, después de que la adquiriera hace un año en subasta pública. (El juicio de Belén Esteban contra nuestro colaborador Julián Fernández Cruz… ¡¡Visto para sentencia!!)



Cuando entró a la case estaba en un estado "lamentable", con muebles rotos, suciedad e incluso con los cables de la electricidad cortados.

"Han dejado en la nevera del garaje una cabeza de atún congelado. Enorme", contó Belén Esteban.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario