Tras la 14, el Real Madrid ya tiene su primer fichaje a punto de salir del horno

La firma del nuevo jugador es un secreto a voces

30 de Mayo de 2022
Tras la 14, el Real Madrid ya tiene su primer fichaje a punto de salir del horno
Tras la 14, el Real Madrid ya tiene su primer fichaje a punto de salir del horno

El Real Madrid sigue disfrutando tras haber conseguido la 14 el pasado sábado en París. Una final muy sufrida ante un gran Liverpool que acabó decantándose del lado blanco gracias al gol de Vinicius y en gran parte por la gran actuación bajo palos de Thibaut Courtois, quien fue elegido hombre del partido. La temporada acaba de finalizar, pero hambre de ganar no se acaba en este club y ya están pensando en la temporada siguiente.

Desde hace semanas, en las oficinas del Santiago Bernabeú se lleva trabajando en la planificación de la campaña 2022/2023. No quieren dejar nada al azar como pasó con Mbappé y quieren atar cuanto antes los nuevos fichajes que vestirán la camiseta blanca los próximos años. Tras la confirmada salida de Marcelo del club blanco y las salidas más que posibles de Isco, Bale, Mariano y Jovic, nuevas caras tendrán que sustituirlos en la plantilla del campeón de Europa.

 Existen varios rumores de posibles fichajes que podrían llegar al nuevo Real Madrid. Refuerzos en todas las líneas del campo para complementar la base de un equipo que este año ha conseguido alzarse con la Supercopa de España, La Liga número 35 y la UEFA Champions League número 14, cosa que muchos creían imposible al principio de temporada cuando se creía que el equipo viviría un año de transición.

Fabricio Romano, periodista de gran fama internacional y gran fuente para conocer los movimientos de clubes alrededor del mundo, ha confirmado el primer fichaje realizado por el Real Madrid que se presentará en las próximas semanas.

Rudiger, el refuerzo para la línea defensiva

Antonio Rudiger, será nuevo jugador del Real Madrid hasta 2026. El todavía jugador del Chelsea acaba contrato el 30 de junio y llegará en calidad de agente libre a la disciplina blanca. El central se unirá a una dupla de centrales consolidada como la que forman Alaba y Militao, que en tan solo un año han conseguido hacer olvidar la pareja de centrales que formaban Ramos y Varane.

Este fichaje puede suponer un cambio de posición para el 4 del Real Madrid, que gracias a su gran polivalencia puede actuar en el lateral izquierdo, posición que hace falta reforzar tras la salida de Marcelo.

La llegada del central alemán puede suponer la salida de Vallejo, quien apenas ha contado de oportunidades a las órdenes de Ancelotti. 

Rudiger será la primera llegada confirmada, pero no será la única.