Tras Kubo y Vinicius Júnior...el Real Madrid prepara otro petardazo de mercado

El Real Madrid no pierde de vista la opción de fichar a Christian Pulisic, según apuntan en Defensa Central, para dar otro petardazo en el mercado del marketing.

Tras Kubo y Vinicius Júnior...el Real Madrid prepara otro petardazo de mercado
Tras Kubo y Vinicius Júnior...el Real Madrid prepara otro petardazo de mercado

Los madridistas que dieron un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes con Kubo y Vinicius, van a por otro: Pulisic... para el futuro.

Firmaron a Take Kubo, a precio de saldo, tras una jugada estratégica y se hicieron con el mayor talento del fútbol asiático.

Años atrás hicieron lo propio con el mayor talento sudamericano, Vinicius Júnior. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

El carioca es una parte fundamental del actual Real Madrid y se antoja como vital para el futuro del club.

Pulisic, el siguiente petardazo

Ahora, según apuntan en Defensa Central, buscan dar otro petardazo en el mercado de fichajes con Christian Pulisic.

El Real Madrid no pierde de vista al joven futbolista de Pensilvania y estudia su fichaje, según dicho medio, a ‘lo Hazard’. (Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!)

En el scouting madridista no le quitan ojo a Pulisic y esperan a que dé un salto de calidad en el Chelsea en los próximos años.

Pulisic sigue en progresión

Apenas tiene 21 años y nadie deja de observar su proyección. Pulisic suma 9 goles y 9 asistencias y va en progresión en su carrera deportiva.

Tras Vinicius Jr y Take Kubo es una pieza fundamental en el mundo del marketing. Las mejores marcas se pelean por él y eso indica que sería otro petardazo verle de blanco.

Junto a esos tres hay que sumarle, de Europa, a Kylian Mbappé. El de Bondy es el gran objetivo del club a corto plazo.  (Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!)