Tras Kiko Rivera y Rocío Carrasco: ¿Ha llegado el turno de Jesulín de Ubrique?

Belén Esteban ha asegurado que ella está 'deseando' que hable su ex marido para contar toda la verdad.

Tras Kiko Rivera y Rocío Carrasco: ¿Ha llegado el turno de Jesulín de Ubrique?
Tras Kiko Rivera y Rocío Carrasco: ¿Ha llegado el turno de Jesulín de Ubrique?

Telecinco parece estar dispuesta a resolver en este año 2021 los principales conflictos del mundo del corazón; o, al menos, a sacar buen provecho televisivo de ellos.

Así pues, durante los primeros meses de la pandemia, surgía ante las cámaras de Mediaset el conflicto que enfrentaba a Kiko Rivera con su madre; un conflicto sobre el que Kiko y su mujer se han pronunciado ante las cámaras de Telecinco, y del que se espera que Isabel Pantoja hable más temprano que tarde.

Un asunto que llenó las principales portadas del mundo del corazón hasta ahora, cuando se ha visto relevado por otro gran 'escándalo' que ha llegado incluso al Congreso de los Diputados, el documental de 'Rocío: decir la verdad para seguir viva".

El vídeo de Pilar Rubio en topless que arrasa en Youtube con miles de visitas

Un reportaje en exclusiva, en el que Rocío Carrasco no sólo habla de su madre, sino también, y principalmente, de lo mucho que echa de menos a sus hijos, y de la mala relación que tiene con su ex marido y colaborador de Mediaset, Antonio David.

Ante el éxito de este nuevo 'formato' de Telecinco, en el que sacan a relucir los 'trapos sucios' de los más influyentes del mundo de la prensa rosa, Mediaset podría haber decidido ya la nueva 'pareja' que será protagonista en las próximas semanas: y no sería otra que Belén Esteban y su ex, Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban, encantada con la idea de que Ubrique 'hable' ya

La princesa del pueblo nunca ha tenido problema a la hora de hablar, con todo lujo de detalles, sobre su relación con el torero, y de la actual situación que vive su ex marido con su hija, donde el contacto es casi nulo.

Preguntada sobre la posibilidad de que surja un nuevo documental, esta vez con Ubrique como protagonista, explicando la historia entre ambos, Belén Esteban no ha tenido duda alguna: estaría encantada de que su ex diera la cara en televisión. 

"Señores, estoy harta y lo voy a repetir por enésima vez: Ojalá Jesulín hable. Yo soy coherente y muchas veces me he sentado a hablar de mi vida por dinero. Ojalá él lo hiciera" ha asegurado la colaboradora de Telecinco.

La razón por la que Jorge Javier cree que Antonio David maltrató a Rocío Carrasco

Sin embargo, ha querido asegurar que este reportaje no sería tan intenso como el de Rocío Carrasco: "No he tenido ningún problema como el que han vivido ellos, con catorce denuncias y demandas. Ya está bien, que siempre estáis comparando".

Abierta deja la posibilidad Belén Esteban de que su ex marido hable ante las cámaras de Telecinco, con una posible 'respuesta' televisada de la colaboradora. Una posibilidad que se hace cada vez más real, ya que los rumores de falta de liquidez que rodean al torero podrían llevarle a la televisión, como vía de conseguir 'dinero rápido' gracias a su particular "baúl de los recuerdos" con la princesa del pueblo.