Tras el incidente en Marbella, la Policía de Miami 'ficha' a Sofía Suescun

Sofía se fotografía en un coche de policía en Miami y levanta pasiones entre sus seguidores

31 de Diciembre de 2020
Tras el incidente en Marbella, la Policía de Miami 'ficha' a Sofía Suescun
Tras el incidente en Marbella, la Policía de Miami 'ficha' a Sofía Suescun

Parece que los problemas se le acumulan a la reina de los realitys de Mediaset

Maite Galdeano está muy enfadda con su hija por haberse marchado a Miami con Kiko durante las Fiestas y dejarla aquí sola. Además, parece que el asunto de Marbella no ha sido un hecho aislado y ahora da la nota al otro lado del charco con la policía. 

Sofía y la policía

Sofía Suescun se muestra ajena a todos los problemas que han hecho acto de presencia a lo largo de este 2019. Por ello, se ha marchado a Miami para despedir el año de la mano de su novio Kiko Jiménez. 

Precisamente es de Kiko de quien no se separa ni a sol ni a sombra y es que ambos han sido protagonistas de uno de los sucesos más comentados en la prensa del corazón. (Sorprenden a Sofía Suescun luciendo modelitos en TV por el morro)

El incidente de Marbella que llevó a Kiko a dormir en el calabozo parece que no les ha hecho achantarse y ahora Sofía no se lo ha pensado dos veces y no ha dudado en fotografiarse junto a un coche de policía. 

Sofía disfruta del calor de Miami y ataviada con un short y una camiseta negra de manga corta ha posado junto a uno de los coches más famosos de policía. 

"Bellezon", "Guapaaaaaaaa", "MI REGALO DE REYESS", "Que bonita eress", "guapisima" o "mass guapaa y noo nacee", le han dicho sus fans. 

Sofía se olvida de todos los problemas que tiene en España y no duda en disfrutar junto a su chico en Miami