Tras el escándalo de la boda, sale a la luz la grave enfermedad del hijo de Carmen Borrego

  • Famosos
  • 23-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
María Teresa Campos, se ha enterado de la enfermedad de su nieto por la prensa. Está en shock. Carmen Borrego ha perdido el norte


La boda del hijo de Carmen Borrego no para de dar titulares. Empezó con la exclusiva, las filtraciones, la no asistencia de algunos invitados, el enfado de la madre de la novia y los embrollos parecen no tener fin. En un momento en el que la prensa del corazón busca descubrir a nuevos perfiles, la audiencia ha podido empatizar con el lado más personal del hijo de la mayor de las Campos.

La propia Carmen Borrego confirmaba el problema de salud que padece su hijo, el llamado Síndrome de Brugada. José María Almoguera, afronta esta dolencia cardiaca, que le fue diagnosticada a los 23 años, ahora tiene 32. Esta enfermedad le obliga a llevar un desfibrilador.



Es una enfermedad que tiene un origen genético y, es muy difícil de diagnosticar. En una prueba médica simple, los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco parecen no estar afectados, luciendo una apariencia normal. El problema se encuentra en las células cardíacas que no son capaces de moverse por un problema estructural del órgano más importante del cuerpo humano.

Este síndrome le debe su nombre al doctor catalán, quien describió esta patología junto a sus hermanos en 1992: "Es una enfermedad caracterizada por la presencia de un patrón electrocardiográfico característico y el riesgo de muerte súbita". "Tanto hombres como mujeres pueden padecer y transmitir la enfermedad a sus hijos, y es por lo tanto una enfermedad en la que es necesario valorar los familiares que puedan tener riesgo",



Sin duda, se trata de una enfermedad complicada, que pone en riesgo a los pacientes que no la tienen bien diagnosticada. Además, al tener una vertiente genética de mucho peso, se transmite de padres a hijos. Es por ese motivo que José María y Paola deberán tener sumo cuidado cuando decidan traer un bebé al mundo, pues es una enfermedad hereditaria complicada de conllevar sin un tratamiento rápido y efectivo.

Lo que es muy cuestionable es que, Carmen Borrego,  haya hecho una exclusiva para vender la enfermedad de su hijo, mientras el disfruta de su luna de miel, sin imaginarse lo que se está cociendo en la prensa rosa. No es ético que Carmen Borrego saqué a la luz un tema tan privado como la salud. 



María Teresa Campos se ha enterado por la prensa que su nieto padece esta enfermedad y está en estado de shock. Carmen no ha tenido en cuenta, ni la edad ni el estado de salud de su madre, que no era conocedera de este asunto tan delicado. A la Borrego se le ha ido la pinza. 

Es muy probable que cuando regrese su hijo, le pase factura a su madre, por esta sobreexposición a la que lo está sometiendo tanto a él, como a su esposa, la cual ya se ha llevado unos chascos por parte de las redes sociales y su físico.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario