Tras El Chiringuito, se produjo la bronca más animal entre Edu Aguirre y Pedrerol: “No te lo voy a permitir”

Tras El Chiringuito, se produjo la bronca más animal entre Edu Aguirre y Pedrerol: “No te lo voy a permitir”

18/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El tertuliano le recriminó a su director lo que había permitido durante el programa y volvieron a salir los trapos sucios del pasado

En el barcelonismo están demasiado subidos tras la victoria en la Supercopa de España ante el Real Madrid. El conjunto culé llevaba sin ganar un título desde el abril del 2021 y el barcelonismo está eufórico por ganar un título menor como es la Supercopa de España.

Durante el análisis del choque en 'El Chiringuito de Jugones' se produjo un debate bastante apasionado, que se fue completamente de tono a raíz de que el Lobo Carrasco, con su prepotencia habitual, llamara perdedores a toda la bancada madridista.

El nuevo fichaje de Josep Pedrerol la ha liado nada más llegar a El Chiringuito

 

Esa definición no gustó nada a una persona en concreto: Edu Aguirre. Este colaborador del formato estalló en directo y una vez finalizado el programa le dijo a su director, Josep Pedrerol, que no entendía como había permitido esto.

Una de las quejas del tertuliano es que si hubiera sido al revés seguramente sí hubiera intervenido el periodista catalán. Este enfrentamiento ha dado lugar a que salieran a la luz las diferencias que hay entre ellos desde hace ya unos meses.

"A mí no me llaman perdedor a la cara"

"¿Qué agachar la cabeza? A mi no me llaman perdedor a la cara, Josep", empezó diciendo el popular televisivo que se mostraba muy enfadado ante la intervención de su compañero.

Edu Aguirre, a un paso de dejar El Chiringuito: su adiós toma forma y es inminente

 

"Porque yo al Lobo, cuando el Barcelona ha hecho el ridículo espantoso por Europa, no le he llamado perdedor. El Madrid es el campeón de Champions, ha ganado cinco en los últimos años y el Barça está en Europa League. ¿Y tú nos llamas perdedores de verdad?, ¿yo a ti te he llamado perdedor?, ¿de verdad el campeón de Liga y el campeón de Europa es el perdedor por ganar una triste Supercopa de España? Quiérete un poco. ¿Cómo vas a llamar a los madridistas perdedores?", aseguró.

De este modo, Edu Aguirre hizo la mejor replica posible y una vez finalizado el programa se dirigió a Pedrerol para mostrarle su indignación respecto a lo que había sucedido.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario