Tras dársela a Isco, Marcelo le pega una 'puñalada'...¡¡a Modric!!

Marcelo habló en el Club del Deportista y aseguró que Cristiano Ronaldo es el "mejor futbolista del mundo", olvidándose de Luka Modric.

15 de Diciembre de 2018
Tras dársela a Isco, Marcelo le pega una 'puñalada'...¡¡a Modric!!
Tras dársela a Isco, Marcelo le pega una 'puñalada'...¡¡a Modric!!

Marcelo se ha convertido en el bombero del Real Madrid, pero en el bombero que aviva los fuegos. Si primero metió en un lío a Isco, ahora le ha tocado a su otro compañero, Luka Modric.

Lo del brasileño es para mear y no echar gota. Marcelo, uno de los capitanes del equipo blanco, parece el mejor aliado de Barça o Atlético para meter cizaña en el vestuario del Real Madrid. (Marcelo y su falta de capitania en el vestuario merengue)

Primero con Isco

Tras el 0-3 ante el CSKA, cuando reaparecía en el terreno de juego, Marcelo dejaba una frase sobre el brazalete de capitán y aseguraba que Isco no lo quiso. Algo que tenían pactado para dárselo a Carvajal, que no pudo ser capitán el día del Melilla. Lejos de apagar el incendio, lo avivó, y fue justo tras ver como medio Bernabéu la tomaba con el futbolista malagueño. (La puñalada que le dio a Isco fue tremenda tras la goleada del CSKA)

Ahora con Modric

Ahora ha sido el turno de Luka Modric. Marcelo le ha dado una buena ‘puñalada’ en el Club del Deportista. En una entrevista ha sido preguntado acerca de Cristiano Ronaldo y el lateral se ha olvidado completamente de que comparte vestuario con el mejor futbolista del mundo, el reciente ganador del Balón de Oro, Luka Modric. (Está 'gordo': Solari confirma la exclusiva de donDiario sobre Marcelo)

“El mejor jugador del mundo”

"Cristiano es mi ex compañero y también mi amigo. Está claro que si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos. Cualquier equipo querría tener a Cristiano, pero al final, el Madrid siempre va a seguir siendo el Madrid, y va a tener a los mejores en todas las posiciones", aseguró dándole esa indirecta a Luka Modric. ¡Otro incendio más por Marcelo y sus ideas de ‘bombero’! Poca falta le hacen estas cosas al Real Madrid y a sus aficionados…(Salvaje enganchón de Marcelo con la prensa: "Sois unos envidiosos")