Tras cinco Champions, el Madrid le busca sustituto: su adiós al club parece inminente

La directiva blanca pretende fichar para la próxima temporada un recambio para Dani Carvajal

13 de Enero de 2023
Tras cinco Champions, el Madrid le busca sustituto: su adiós al club parece inminente
Tras cinco Champions, el Madrid le busca sustituto: su adiós al club parece inminente

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes que el equipo necesita algunos 'retoques' el próximo verano y así tener una plantilla prácticamente perfecta, que le permitan al equipo merengue seguir peleando por reinar en España y en Europa.

Una de las posiciones a reforzar es la del lateral derecho, pese a que es una zona que cuenta con hasta 3 jugadores, pero que, de momento, dejan algunas dudas. Sin duda, esa posición es una de las grandes debilidades del Real Madrid y es por ahí por donde suelen venir las ocasiones de peligro de los rivales.

Florentino calienta motores: una bomba mayor que Mbappé está a punto de explotar

Los responsables deportivos del equipo merengue han estado valorando la posibilidad de fichar un defensor por derecha en el mes de junio, que apriete de verdad a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso y Álvaro Odriozola no cuenta para Carlo Ancelotti.

El último rumor que está corriendo, relacionado con el Real Madrid, es el de Joao Cancelo, un viejo conocido del fútbol español, que actualmente juega en el Manchester City. Su gran polivalencia sobre el terreno de juego, capaz de jugar en varias posiciones, hace que su nombre gane enteros.

Este lateral siempre ha gustado en la entidad madridista, sobre todo por su versatilidad y gran proyección en ataque, aunque ya cuenta con 28 años y su valor de mercado es de 70 millones de euros, un precio prácticamente prohibitivo.

"La situación de Cancelo está siendo observada por los grandes clubes de LaLiga, junto con otros", han explicado en el 'The Daily Telegraph'. Una información de este medio británico a tener muy en cuenta porque siempre suele tener mucho atino en las noticias que publica.

Xavi le ‘debe’ 26 millones al Barça y Laporta se los exige: las palancas ya no sirven

Este interés del Real Madrid se debe claramente a que Juni Calafat y su grupo de trabajo monitorean constantemente a todos los posibles futuribles del Real Madrid, para así poder evaluar con detenimiento cada detalle de cada jugador, aunque luego este interés tendrá que ser ratificado por el propio Carlo Ancelotti y la entidad madridista.