Tras Casado y Ayuso, Jorge Javier la toma con Núñez Feijóo y sale escaldado

Jorge Javier Vázquez se ha llevado un contundente zasca en las redes sociales

16 de Marzo de 2022
Tras Casado y Ayuso, Jorge Javier la toma con Núñez Feijóo y sale escaldado
Tras Casado y Ayuso, Jorge Javier la toma con Núñez Feijóo y sale escaldado

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y actor de teatro, ha aprovechado la situación del Partido Popular para cargar contra el que será el próximo presidente de la formación política de derechas, Alberto Núñez Feijóo. El presentador de televisión, tras el ataque, ha salido escaldado.

El presentador de Sálvame ha calificado a Feijóo de "tramposo" en relación a lo que ha comentado sobre los impuestos de la luz y de la gasolina. Una vez más, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que su tendencia política va hacia la izquierda y que no soporta a nadie de la derecha.

Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco

"Vaya con Alberto Núñez Feijóo. Que tramposo es con el tema de los impuestos de la luz y la gasolina", ha escrito el presentador de Mediaset en las redes sociales. Jorge Javier Vázquez, lejos de pedir al Gobierno una bajada de impuestos, ha puesto el foco en el próximo líder del Partido Popular.

De inmediato, Jorge Javier Vázquez se ha encontrado con mensajes de otros tuiteros que le han recordado que no es la persona indicada para hablar de "tramposos". Con un contundente zasca, el usuario de la citada red social @rimbaudarth le ha puesto en su sitio y sin poder articular palabra.

"No creo que esté uno para hablar de tramposos en el tema impuestos, pero cada uno hace el ridículo como quiere", ha comentado junto con una captura de pantalla en la que se puede leer el siguiente titular: "La Audiencia Nacional ratifica la sanción a Jorge Javier Vázquez por defraudar a Hacienda.

"Me informan por el pinganillo que la onda expansiva del zasca ya llegó a Nueva Zelanda...", ha añadido otro usuario de la red social Twitter tras el zasca monumental que se ha llevado Jorge Javier Vázquez en su intento por atacar al que puede ser el sucesor del popular Pablo Casado.

Una dura crítica

Otros tuiteros han pedido directamente que se despida a Jorge Javier Vázquez de Mediaset tras las bajas audiencias. "Cuando algunos señalan y acusan suele ser siempre por lo mismo, para desviar la atención y no se fijen en ellos. No entiendo porque Mediaset con la bajísima audiencia que están teniendo sus programas, no manda a su casa a todos estos que están más vistos que el tebeo y cambia el formato de 1 vez".

Jorge Javier desvela el cambio que mejoró su vida: "Apareció para darme un aire que estaba necesitando años atrás"

"Saltada de dientes sin anestesia, ven por otro que están de oferta, siempre habla quien más tiene que callar" y "porque no caben más como este, pero...menuda ostia bien merecida. Sin embargo confirmo que en mi casa han trumbado los cristales de las ventanas", han sido otros comentarios que han dejado en las redes.