Tras Carlota Corredera, anuncian el "despido fulminante" de María Patiño en Sálvame

Según los rumores, la presentadora no ha encajado bien la noticia, siendo ésta la razón de su repentina 'desaparición' de los platós.

24 de Marzo de 2022
Tras Carlota Corredera, anuncian el "despido fulminante" de María Patiño en Sálvame
Tras Carlota Corredera, anuncian el "despido fulminante" de María Patiño en Sálvame

 La crisis que atraviesa Sálvame, hasta ahora el 'programa estrella' de Mediaset, es más que evidente: y es que, a pesar de que es la propia cadena la que está en caída en picado en cuestión de audiencia, es el programa de Jorge Javier el que más está experimentando esta pérdida constante de telespectadores.

Algo que, desde la cúpula de la cadena se ha querido solucionar de todas las formas inimaginables, con movimiento de sillas, con cambios en los platós... pero nada ha sido suficiente, y Paolo Vasile ha tomado la decisión que todos esperaban con miedo: la de empezar a despedir a colaboradores y presentadores que no consiguen dar la talla ante la audiencia.

Una 'criba' que ya ha provocado la salida de Carlota Corredera, que ha pasado de ser la 'favorita', tras la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco, a ser una de las primeras víctimas de esta repentina remodelación al completo de la cadena.

Antonio David se salta sus propias normas con una causa justificada: nuevo enemigo a las puertas

Remodelación que, sin embargo, podria provocar, en los próximos días, la salida de una de las personas más fuertes y representantivas de Mediaset, y en especial, de Sálvame: y no es otra que María Patiño.

"Si pensábais que el despido de Carlota Corredera era más que suficiente, atentos al bombazo: me cuentan que la siguiente en ser despedida va a ser María Patiño" ha asegurado El Juanjus en su canal de Youtube.

Un nuevo Sálvame 'low cost'

Así pues, tal y como han informado al youtuber, la presentadora podría haberse enterado de la noticia en los últimos días, siendo la verdadera razón de su repentina 'desaparición' al frente de Sálvame Lemon Tea.

"No lo ha asimilado bien, por eso ha pedido unos días libres" asegura el youtuber especializado en corazón, que ha señalado que la presentadora podría haberse visto superada por las circunstancias, llevando unos cuantos días baja de ánimos.

Toño Sanchís pasa al ataque tras el despido de Carlota Corredera y no deja títere con cabeza 

Sin embargo, Patiño podría no ser la última en la lista de despidos organizada por Vasile: y es que la cadena, viendo su caída en picado frente a las competidoras, podria estar planteándose una renovación al completo, optando, en primer lugar, por crear un 'Sálvame low cost', en el que los grandes nombres de la cadena estarían fuera de presupuesto.

"Lo van a vender como que no es un despido... lo van a vender como quieran [...] están despidiendo en una nueva etapa de Sálvame low cost, de bajo coste, para intentar aumentar los beneficios del programa y reflotar las tardes".