Tras Brahim, el Real Madrid ya prepara a su siguiente joven galáctico

El Real Madrid sigue de cerca a Jadon Sancho, según explican en el Diario Marca.

22 de Diciembre de 2018
Tras Brahim, el Real Madrid ya prepara a su siguiente joven galáctico
Tras Brahim, el Real Madrid ya prepara a su siguiente joven galáctico

El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje de Brahim Díaz. El jugador ha dado el OK, está muy ilusionado y ambos clubes están muy cerca de ponerse de acuerdo en esa guerra de cantidades entre 10 y 20 kilos. Toca pensar en el siguiente y ya tendría nombre propio: Jadon Sancho.

El Diario Marca asegura que desde el Santiago Bernabéu han clavado sus ojos en el prometedor jugador del Borussia Dortmund. La política de fichajes es la que es y desde el Real Madrid apuestan por la JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados) desde hace un par de años. (Por cosas como esta Florentino ha perdido el interés por Neymar)

18 añitos y ya revienta Alemania y Europa…

Jadon Sancho cumple con las premisas. Es joven (apenas tiene 18 años) y está sobradamente preparado. Vaya que si lo está. El jugador inglés está reventando la Bundesliga. Su temporadón está siendo un escándalo con el Borussia Dortmund y en Europa tampoco anda corto de recursos. (¿Por cuánto dinero le saldrá a Florentino Pérez el nuevo Real Madrid?)

Guardiola desesperado por dejarle ir

Uno de los jugadores que, al igual que con Brahim, Pep Guardiola se tira de los pelos. El Manchester City lo dejó escapar, en busca de minutos, y en el Signal iduna Park parece haberlos encontrado. Es para tirarse de los pelos ya que media Europa le quiere y el club borusser podría hacer el negocio del año si le vende… (Acercamiento de Florentino a Mbappé en la gala del Balón de Oro)

Media Europa tras sus pasos

El Real Madrid tiene escrito el nombre de Jadon Sancho en rojo. Al igual que el FC Barcelona, el Bayern de Múnich, el Liverpool… Los grandes desean su fichaje y saben que podrían estar ante el nuevo ‘pelotazo’ del próximo verano. La pelea será dura, pero Florentino ya afila el arma para llevarse a una de las mayores sensaciones del mundo: Jadon Sancho, el siguiente en pasar por caja…(La apuesta doble de Florentino Pérez por Hazard)