Tras Alba Carrillo, Diego Arrabal le busca nueva novia a Thibaut Courtois en Telecinco

  • Famosos
  • 04-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

El portero del Real Madrid estaría saliendo con Mayka Rivera, concursante de La isla de las tentaciones 2, según desveló en Viva la vida el periodista


Después de haber mantenido en su primera temporada en el Real Madrid un breve romance con Alba Carrillo, parece ser que Thibaut Courtois ha repetido con una nueva estrella de Mediaset: Mayka Rivera, de 'La isla de las tentaciones' 2.

Así lo aseguró Diego Arrabal en Viva la vida este sábado, escasos minutos antes de que el Real Madrid disputara su partido ante el Celta de Vigo, que se saldó con victoria y con un cero en la portería del guardameta belga.


La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David

El periodista aseguró que se han visto en la intimidad pero dejó claro que por el momento no se trata de una relación formal: "Están empezando algo, no sabemos a dónde va a acabar. Han tenido un muy bonito encuentro. Yo creo que sí pueden durar, hacen muy buena pareja", comentó Diego Arrabal, mientras que otros colaboradores afirmaban que no le ven mucho futuro a la relación.


Mientras Courtois ha hecho caso omiso de la rumorología en torno a su vida privada, la propia Mayka sí ha querido desmentir esta información a través de Instagram: "Todos los rumores de la posible relación o acercamiento con Thibaut Courtois son totalmente falsos. Mañana daré una explicación en mi canal de Mtmad y será la primera y última vez que hablaré de este tema", ha apuntado la murciana.

El historial de Mayka Rivera

Mayka Rivera se dio a conocer como una de las concursantes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones en Telecinco, programa al que acudió junto a su entonces novio Pablo Moya.



Durante el reality, la explosiva joven cayó en la tentación con Óscar Ruiz, el mismo tentador que en la primera edición ya había logrado conquistar a Andrea Gasca. Así, su relación con Pablo se fue al garete en una hoguera final que se hizo viral por la quema de Rosito, el famoso osito de peluche que más memes protagonizó durante el tiempo que duró el reality.

Lola Índigo despide el 2020 con un posado de infarto en la bañera

Después de volver a España, a Mayka no le fue bien con Óscar y cada uno emprendió caminos separados. Tras ser relacionada con Carlos Lozano, la murciana inició una relación con Tony Spina que finalizó con la entrada del italiano en La Casa Fuerte, reality donde éste tuvo un comportamiento que no gustó nada a su chica.

Soltera desde entonces, ahora sale a la luz este posible romance con Courtois. Pronto sabremos si es verdad aquello de que cuando el río suena, agua lleva...

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario