Transfermarkt se la lía al madridista Courtois tras ser el héroe de la 'Decimocuarta'

  • Deportes
  • 05-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La web especializada ha tomado una decisión sobre Courtois que es difícil de entender


Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, será recordado para siempre como el héroe de la Decimocuarta por todo el madridismo. El portero belga fue elegido el MVP de la final ante el Liverpool, al realizar paradas antológicas y casi imposibles.

Fue, seguramente, la mejor actuación individual de un guardameta en una final de la Liga de Campeones. Courtois echó el cerrojo y no permitió a los delanteros del Liverpool que festejaran ningún gol en el Stade de France.



Courtois ha completado una temporada de 10, además de haber hecho una increíble final. Ha sostenido al equipo en muchos momentos claves, y ha sido fundamental para conseguir los tres títulos de esta temporada.

Sin embargo, pese a la excelente temporada del portero belga, Transfermarkt ha tomado una decisión que ha incendiado al madridismo y al propio Thibaut Courtois, que no entiende esta decisión de la web especializada.



¿Quieres saber que ha ocurrido con Transfermarkt y Courtois?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com y descúbrelo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario