Trampas, mentiras y manipulación: Omar Montes saca a la luz las cloacas de Supervivientes

El ganador de Supervivientes 2019 confiesa que hizo "muchísimas trampas", y no fue el primero.

23 de Enero de 2020
Trampas, mentiras y manipulación: Omar Montes saca a la luz las cloacas de Supervivientes
Trampas, mentiras y manipulación: Omar Montes saca a la luz las cloacas de Supervivientes

El programa Supervivientes siempre ha estado rodeado de la polémica, ya que parecía que desde Telecinco se gestionaba lo que ocurría en la isla para "favorecer" a algunos de los concursantes. 

Tanto es así, que 'curiosamente', los concursantes que más tensiones generaban durante el programa, eran los que finalmente levantaban el maletín del premio final. 

Ahora, Omar Montes ha confirmado las sospechas en el programa 'Hoy no se sale' de este martes. 

"Era un oso amoroso, y me he convertido en Aquaman"

Rememorando en el programa su paso por la isla, Omar no ha podido evitar confesar que ganó el concurso "a base de trampas".

"Hice muchísimas trampas para poder ganar" aseguraba el reguetonero.

Cosa que le hizo enfrentarse a uno de sus mejores amigos en Supervivientes, Albert, durante la recta final. 

"Creo que a Omar en ocasiones le falta honradez, y eso que es la persona a la que más quiero aquí dentro" llegó a afirmar Albert en el programa, después de un reto de pesca. 

Sin embargo, las trampas no las hizo con la comida, ya que él mismo asegura que perdió "15 o 20 kilos" durante su participación en Telecinco.

"A veces me levanto por las mañanas empapado en sudores fríos pensando en la fatiga que pasé allí. Pero lo bueno es que te quedas guapo [...] Era un oso amoroso y me he convertido en Aquaman". 

No es el único en hacer trampas

Muy polémicas fueron también las supuestas 'ayudas' que permitieron a Sofía Suescun ganar la edición de Supervivientes 2018.

Por aquel entonces, fue Periodista Digital la primera en destapar "el tongo" de la dirección del programa. ("España tiene que verlo". Y es por esta foto de Jorge Javier Vázquez: "Hemos tenido que pedir permiso para emitirla")

Y es que Suescun, al ser una constante colaboradora y concursante en varios formatos de Telecinco, llegó a ser considerada por los de la Dirección como "alguien de casa".

Esta familiarización hizo que se le diera más protagonismo a Suescun durante el programa, con momentazos de la concursante siendo la "víctima" con el asunto de su novio, Alejandro Albalá, su lío con Logal o sus broncas con María Lapiedra o Isa Pantoja.