Traidor, mal profesional y muy caro: ¡¡Éste es el fichaje que el Barça quiere hacer a toda costa!!

El Barcelona ha hecho un guiño a Neymar y estudia la forma de hacer una ofensiva por él

04 de Junio de 2020
Traidor, mal profesional y muy caro: ¡¡Éste es el fichaje que el Barça quiere hacer a toda costa!!
Traidor, mal profesional y muy caro: ¡¡Éste es el fichaje que el Barça quiere hacer a toda costa!!

El Barcelona lleva soñando con el regreso de Neymar desde el pasado verano y ahora que se acerca el final de la temporada han vuelto los guiños al delantero del París Saint Germain.

En las redes sociales, el Barça ha compartido imágenes de la presentación del internacional brasileño con el conjunto azulgrana hace siete años, algo que no ha sentado bien a muchos aficionados. (Messi veta un fichaje del Barça que Bartomeu ya tenía hecho)

A pesar de este intento de acercamiento, Josep María Bartomeu y el resto de la directiva saben que este verano sera casi imposible ficharle ya que el PSG pide 175 millones de euros para dejarle salir, según Sport.

Neymar, que dejó 'tirado' al Barça hace tres años para irse al PSG y que ha puesto varias demandas al club en estos últimos años, no se ha pronunciado sobre su futuro.

Hace un año, el delantero brasileño dejó claro que su deseo era volver a jugar con Leo Messi y Luis Suárez pero este curso ha apostado por mantenerse en silencio y no 'mojarse'.

A los 175 millones de euros de su fichaje habría que sumarle su falta de profesionalidad (se borra de partidos para asistir a fiestas, busca el protagonismo individual...) y sus constantes problemas con el FC Barcelona. ("No creía que Bartomeu fuera tan tonto". ¡¡Otra denuncia contra el FC Barcelona!! ¡¡Van a batir todos los récords!!)

La opinión de los aficionados

El Chiringuito de Jugones ha hecho una encuesta para saber si los aficionados azulgranas quieren de vuelta a Neymar y no hay un consenso. Unos le quieren de azulgrana y otros le acusan de "traidor".

"Mucho dinero y demasiada indisciplina, hay otras alternativas", "es un traidor, no le queremos aquí. Se fue por dinero y que se quede allí" y "es un gran jugador pero no lo ha hecho bien en el Barça por lo que creo que no tendría que volver al Barça", ha sido algunos de los comentarios de hinchas culés que no le quieren.

"Me parece fantástico que el Barça fiche a Neymar" y "vamos a empezar de cero, que mejor que venga Neymar", han dicho dos aficionados que sueñan con verle jugar junto a Leo Messi de nuevo en el Camp Nou.