Traicionan a Piqué al publicar sus fotografías más íntimas junto a su nueva novia

Han salido a la luz nuevas imágenes del central del Barcelona junto a su nueva novia en la boda de un amigo del futbolista

10 de Septiembre de 2022
Traicionan a Piqué al publicar sus fotografías más íntimas junto a su nueva novia
Traicionan a Piqué al publicar sus fotografías más íntimas junto a su nueva novia

Han salido a la luz nuevas imágenes de Gerard Piqué junto a su nueva novia en la boda de un amigo del central culé. Una cuenta anónima de TikTok ha subido dos imágenes de la pareja en el enlace, posterior a las imágenes que la revista 'Hola' publicaba, que corresponden a la llegada de la pareja a la boda.

Estas fotografías han sido muy comentadas y han causado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Uno de los programas que comentaban estas imágenes era 'El programa de Verano', donde Joaquín Prat defendía al futbolista.

Nuevas imágenes de Gerard Piqué y su nueva novia

Desde que hace poco más de dos semanas la pareja se dejó ver en público durante el concierto de Dani Martín en Cerdanya, se ha hablado mucho sobre esta relación entre Gerard Piqué y su nueva novia, despertando el interés de los medios para conseguir nuevas imágenes juntos.

Jesús Manuel revela el gran secreto que oculta Mediaset a la audiencia: nadie lo imaginaba

Pocos días después, la revista 'Hola' publicaba unas fotografías de la pareja acudiendo a la boda de un amigo del futbolista, celebrada en la Costa Brava. Ahora, una cuenta anónima de TikTok ha publicado un video con nuevas imágenes de los dos en la boda.

En la primera fotografía se puede ver a Piqué y su nueva novia muy cercanos, sentados muy juntos descansando de la fiesta después de la boda. En la segunda se puede ver a la pareja posando junto a dos amigos. Unas imágenes que están dando mucho de qué hablar.

Sorprende que estas fotografías hayan salido a la luz, ya que una de las condiciones para acceder a la celebración de la boda era que los móviles o cualquier dispositivo electrónico fuera requisado. Por este motivo, que la pareja se pueda sentir molesta por la publicación de estas imágenes.


Gerard Piqué y su nueva novia en la boda de un amigo del futbolista

Gerard Piqué junto a su novia en la boda de un amigo del futbolista


Joaquín Prat defiende a Gerdad Piqué

Estas imágenes han causado un gran revuelo y están siendo muy comentadas en las redes sociales y en los medios de comunicación. Numerosos programas han hablado sobre las fotografías, siendo 'El programa del Verano' uno de ellos.

Sorprende la defensa que Joaquín Prat hizo al futbolista. "¿Y por qué no? ¿A quién hace daño?", preguntaba el presentador cuando el programa abordaba el tema de si el central culé dentro de poco podría posar feliz junto a su nueva novia.

Gloria Camila se autodestruye con una frase que ha incendiado las redes y levantado ampollas: está en el punto de mira

Paloma García-Pelayo respondía al presentador. "Bueno, el daño es muy subjetivo... en las familias, cuando un matrimonio se rompe, hay gente que sufre. Si el ha escogido el camino con Clara, pues ahí lo tiene... Cada uno elige cómo hacer las cosas, ya está, allá él", opinaba la periodista.

Tras estas palabras, intervenía Alessandro Lequio. "La cosa se terminó y lo absurdo es seguir señalando a víctimas y verdugos, vamos a pasar ya página. No tiene sentido. Lo que está haciendo ahora Piqué es lo normal en una pareja, sobre todo cuando están en esos momentos de ilusión desbordada", expresaba el colaborador del programa. "Exacto, no tiene sentido", añadía Joaquín Prat.