Traiciona al Real Madrid para irse al Barça: acuerdo cerrado y decepción total en el Bernabéu

Giro radical en los acontecimientos para acabar en el club catalán

29 de Julio de 2022
Traiciona al Real Madrid para irse al Barça: acuerdo cerrado y decepción total en el Bernabéu
Traiciona al Real Madrid para irse al Barça: acuerdo cerrado y decepción total en el Bernabéu

La dirección técnica del Real Madrid Femenino no descansa. Tras cerrar las incorporaciones de Kathellen Sousa, Naomie Feller, Sandie Toletti y Barbra Banda, la entidad merengue sigue estudiando nuevos fichajes. Todo ello con el objetivo de reforzar y mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, y cubrir las bajas de Kosovare AsllaniMarta Cardona o Babett Peter. El club blanco ha conseguido una gran temporada gracias a la gran gestión de Alberto Toril, que ha conseguido clasificar al conjunto merengue por segunda vez consecutiva en la UEFA Women Champions League siendo la segunda vez en la historia del club que se consigue esta hazaña.

Para seguir perfeccionando y mejorando el equipo femenino, el Real Madrid también estudia el fichaje de una de las mejores jóvenes de la Liga Iberdrola. El club blancp está detrás de una jugadora del Atlético de Madrid.  Ambos clubes rompieron hace días su pacto de no agresión y Florentino Pérez quiere que la sección femenina aspire a lo máximo la próxima campaña por ello quiere fichar a las mejores jugadoras.

El futuro de Cristiano Ronaldo da un giro radical y apunta a Madrid: ¿irá al Atleti o al Real Madrid?

Sheila García sería la elegida para cambiar de bando y dejar a un lado las franjas rojas y blancas por el blanco impoluto del Real Madrid.  A sus 25 años está llamada a ser una de las mejores jugadoras españolas, y en el club blanco no la pierden de vista. 

Se trata de una operación muy complicada. La delantera tiene un año más de contrato con el Atlético de Madrid y el club colchonero no está dispuesto a dejarla salir. 

El Real Madrid femenino no esperaba esta salida

El Real Madrid Femenino va creciendo a pasos agigantados y quiere estar cuanto antes luchando por todos los títulos. Actualmente, el FC Barcelona es bastante superior a todos los equipos de la Liga Iberdrola, pero poco a poco el club blanco va recortando distancias como ya demostraron en la eliminatoria de cuartos de final de Champions donde las chicas de Toril pudieron competir de tú a tú con las jugadores culés a pesar de perder la eliminatoria por un global de 8-3.

Lo que no esperaban es que una de sus jugadoras más prometedoras fuera a salir del filial blanco. El FC Barcelona refuerza su base con un fichaje de lujo. Según ha publicado el diario Sport, Ariana Arias, la gran promesa de la cantera del Real Madrid, llega libre para reforzar el filial azulgrana y la idea es que empiece la pretemporada con el primer equipo culé la semana que viene.

La madrileña, de diecinueve años, está llamada a ser una de las mejores delanteras del fútbol español en los próximos años. Además de su olfato goleador demostrado esta temporada donde ha anotado trece tantos en catorce partidos esta temporada con el filial blanco, destaca por su capacidad de regate dentro del área y su gran visión de juego.

Un ex del Real Madrid vuelve al Barça: Laporta le convence y el acuerdo está cerrado

A pesar de esta traición que ha supuesto una decepción en el equipo blanco el Real Madrid Femenino seguirá creciendo y seguro que dentro de muy poco podrá celebrar el que será el primer título de su historia que vendrá seguido de muchos más.