Traición y una demanda inesperada: el año 2022 empieza fuerte para Jorge Javier Vázquez

El presentador sufrirá las consecuencias de la caída en picado de su popularidad dentro y fuera de las cámaras de Mediaset.

10 de Enero de 2022
Traición y una demanda inesperada: el año 2022 empieza fuerte para Jorge Javier Vázquez
Traición y una demanda inesperada: el año 2022 empieza fuerte para Jorge Javier Vázquez

La llegada del nuevo año es, para muchos, una nueva oportunidad para empezar de cero: con las amistades, con la pareja, el trabajo.. una oportunidad para empezar a cumplir esos propósitos que siempre parecen quedar en el olvido.

Sin embargo, para Jorge Javier Vázquez, la entrada en este nuevo año será más difícil que la cuesta de enero: y es que el presentador arrastra más de una polémica del 2021, que podrian condicionar, y mucho, su año 2022.

Asi pues, su actitud de estrella de la televisión parece estar agotando la paciencia de los colaboradores y de la audiencia, siendo cada vez más los que piden, sobre todo en las redes sociales, la cabeza del presentador, quien pierde cada vez más apoyos en el plató, siendo Belén Esteban uno de los claros ejemplos de ello.

Isa Pantoja dispara 'a matar' contra Kiko Rivera en medio de la peor crisis de Isabel Pantoja

Actitud de estrella que no coincide, ni por asomo, con su situación actual: en declive en el mundo de la televisión por su falta de popularidad (y de sentido común), que se une al poco éxito que está teniendo en el mundo del teatro... y en sus relaciones personales, ya que, tal y como destaca el diario La Razón, el presentador "no encuentra pareja" para tener un apoyo fuera de las cámaras.

Sufrirá terribles consecuencias por culpa de su actitud

Nada bueno parece venirle a Jorge Javier en este próximo 2022; eso es algo que la audiencia de Telecinco parece intuir, y que la tarotista Leonor Alazraki ha confirmado al citado diario en un 'vistazo' al futuro del presentador.

"Debe cuidarse de un posible declive" ha anunciado la tarotista "Hay una mujer [...] en Mediaset que quiere quitarle el puesto. Es una persona muy cercana a Jorge que intenta traicionarle..." ha comentado la experta, sin dar datos. Del mismo modo, Alazraki ha asegurado que Jorge Javier "recibirá una demanda de alguien inesperado".

Las tres frases más polémicas de Rocío Carrasco no son precisamente de reconciliación

Sin embargo, los malos augurios del presentador no se quedan solo en el terreno profesional: "echa de menos una pareja cuando llega a casa por las noches. Tendrá algunas aventuras en las que el sexo predomina sobre cualquier sentimiento" ha sentenciado la tarotista.

Un futuro sin amor, sin éxito profesional, y sin el calor de amistades fieles, que es, a ciencia cierta, toda una advertencia para el presentador, que debería abandonar su orgullo y su presuntuosa actitud, para recuperar a aquellos que siempre han estado a su lado, tanto delante de las cámaras, como al otro lado del televisor.