Traición y ridículo mayúsculos: ¡¡La universidad no cambia la vida de Rafa Mora!!

Kiko Matamoros traiciona a su amigo Rafa Mora y le da la razón a María Patiño

02 de Agosto de 2020
Traición y ridículo mayúsculos: ¡¡La universidad no cambia la vida de Rafa Mora!!
Traición y ridículo mayúsculos: ¡¡La universidad no cambia la vida de Rafa Mora!!

María Patiño parece haberse propuesto hundir a Rafa Mora cada vez que interviene en el programa. 

Esta semana ya han tenido dos fuertes encontronazos en los que la periodista se ha atrevido a llamarle "panoli". (“¡Tú no eres nadie, sólo un panoli!” ¡Menuda bronca se montaron María Patiño y Rafa Mora!)

Fue el jueves cuando María contó el motivo por el que Anita se ha distanciado de su padre mientras que Rafa la catalogaba de "mentirosa"

Finalmente Kiko corroboraba la versión de su compañera dejando "con el culo al aire" a su amigo. 

Kiko Matamoros traiciona a Rafa

El valenciano se ha alzado como uno de los firmes defensores de Matamoros en la encrucijada que tiene con su hija y no duda en llevarse por delante a quien sea. 

Tan seguro estaba de la información que tenía que se atrevió a decir que habían mentido a María poniendo en duda su credibilidad. (Una vengativa María Patiño no perdona la humillación de Omar Montes y se lo hace pagar así)

Con su larga trayectoria como profesional del medio la presentadora de Socialité no tuvo reparos en rebatir a Rafa. "Que te lo curres, a ti no te lo voy a permitir que no eres nadie", señalaba. 

Fue el director del programa, David Valldeperas, quien se tuvo que ver obligado a intervenir y poner paz entre ambos. 

Rafa acaba de aprobar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y no duda en tomarse muy en serio su trabajo para ganarse el favor del público así como de los jefes. 

Por su parte Patiño no está dispuesta a dejarse pisotear y no va a dejar que alguien que no es profesional del medio la deje en ridículo. (¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame)