Traición mayúscula al Real Madrid: Florentino no se esperaba este duro golpe

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no se lo esperaba. Ancelotti, en 'shock'

21 de Junio de 2022
Traición mayúscula al Real Madrid: Florentino no se esperaba este duro golpe
Traición mayúscula al Real Madrid: Florentino no se esperaba este duro golpe

En las últimas semanas hemos ido conociendo las intenciones que tiene el Real Madrid de renovar a gran parte de los pilares fundamentales del equipo y a algunos de aquellos jugadores que acaban contrato esta temporada. Vinicius, Benzema y Modric son los primeros que han llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para alargar su unión con el equipo blanco percibiendo una mejora en su salario por sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Otras renovaciones como las de Nacho y Militao se realizarán cuando estos jugadores vuelvan de sus vacaciones. Mientras tanto, desde la directiva del conjunto merengue se centran en intentar iniciar la operación salida para que las nuevas incorporaciones que plantea realizar el actual campeón de Europa no se retrasen demasiado en el tiempo y puedan trabajar a las órdenes de Ancelotti a principios de julio cuando empiecen de nuevo los entrenamientos.

El Real Madrid ya sabe el precio del suplente de Benzema: Florentino tendrá que pagar 100 millones

Todo parecía que iba por el buen camino, pero sin embargo, ayer saltó la noticia de que uno de los jugadores que iban a ser renovados en las próximas semanas había pedido al club no hacerlo por el momento, ya que querría pensarse qué hacer con su futuro más inmediato. Esta noticia sorprendió a todo el mundo y sobre todo a Florentino Pérez que ya había iniciado los trámites para firmar ese nuevo contrato.

Toni Kroos ha pedido no renovar por el momento con el Real Madrid. El futbolista alemán ha querido ser sincero y ponerle las cosas sencillas al club desde un primer momento, por lo que quiere ver a qué nivel se encuentra en 2023 y si al finalizar el año ve que sigue teniendo un nivel óptimo para jugar en uno de los mejores equipos de Europa. Si no fuese así, el germano decidiría no renovar para no crearle un problema al club ocupando una ficha que podría emplear en otro jugador.

Bonito gesto de Toni Kroos con el Real Madrid

Con casi 33 años, Toni Kroos termina contrato el 30 de junio de 2023 con el Real Madrid y no quiere acarrearle un problema al club que confió en él en el año 2014 cuando el Bayern de Múnich no contaba con él.

Por esa razón el centrocampista alemán ha querido ser sincero con Florentino Pérez y esperar a ver en qué nivel termina la temporada que viene para decidir si renueva una temporada más con el actual de Europa o por el contrario se marcha completamente gratis a otro club o decide poner fin a su exitosa carrera futbolística.

La decisión la tomará Kroos con total libertad. Florentino Pérez le agradece su sinceridad y compromiso con el Real Madrid y si finalmente decide renovar seguirá pudiendo contar con una temporada más en el conjunto blanco.

El Real Madrid aplaza dos fichajazos para el año 2023

Lo que es seguro es que podremos disfrutar del fútbol del teutón una temporada más y esperamos que mantenga un gran nivel para que finalmente decida firmar su renovación con el Real Madrid.