Traición inesperada en el Madrid: Florentino no se lo puede creer, la Superliga salta por los aires

La directiva madridista estalla ante este gesto feo y rastrero: no se puede caer más bajo

Traición inesperada en el Madrid: Florentino no se lo puede creer, la Superliga salta por los aires
Traición inesperada en el Madrid: Florentino no se lo puede creer, la Superliga salta por los aires

Eduardo Inda dio un 'bombazo' en 'El Chiringuito de Jugones'. Según el director de 'OKDiario', el FC Barcelona habría tanteado a dos futbolistas del Real Madrid, rompiendo así el pacto de no agresión que había entre las dos entidades.

"El Barça ha tocado a Asensio y ha llamado a la puerta de otro jugador del Real Madrid. Es un futbolista al que los entrenadores le han hecho poco caso desde que llegó al club. Estamos hablando de Dani Ceballos", comenzó diciendo. 

El gesto más rastrero y feo de Laporta que merece dimisiones en cadena en el Barça

 

"Es cierto que tendría difícil acomodo porque están De Jong, Pedri, Gavi, Busquets, Sergi Roberto… Pero le han tocado y le han dicho que si ficha tendrá muchos más minutos de los que ha tenido en estos años", añadió. Asimismo, aseguró que el Ceballos "se lo está pensando", ya que le gustaría quedarse en el Bernabéu, pero quiere disputar una mayor cantidad de minutos.

De este modo, Joan Laporta no estaría siendo fiel a su palabra. Esto podría suponer un golpe bastante duro para la Superliga, debido a que eran las dos instituciones que más fuerte han apostado por este proyecto. Ahora bien, si las relaciones entre ambos clubes se rompen, dicha iniciativa se vería totalmente perjudicada.

El Real Madrid pudo fichar a Gavi

Muchos madridistas recordarán cuando su equipo pudo fichar al centrocampista del cuadro blaugrana, Gavi. Este jugador, que tanto está dando que hablar ahora, durante el pasado verano tenía problemas contractuales en 'Can Barça'.

El último ridículo del Barcelona en el mercado de fichajes: Laporta y Xavi suman un nuevo fracaso

 

Esta situación provocó una oportunidad de oro para que Florentino Pérez debilitase en gran medida al eterno rival. Sin embargo, el presidente del Real Madrid fue todo un señor y respeto ese acuerdo no escrito.

A pesar de ello, parece que en el Barcelona no entienden de señorío y habrían puesto sus miradas en Asensio y Ceballos, dos futbolistas que no saben si continuarán la próxima temporada en Chamartín. Ambos acaban contrato a final de esta campaña, por lo que saldrían gratis del club.