Traición inesperada de David Valldeperas a Telecinco tras su adiós a Sálvame

El exdirector del programa ‘Sálvame’ se encuentra de vacaciones con un televisivo de Antena 3, el cual hace 22 años fue director suyo

Traición inesperada de David Valldeperas a Telecinco tras su adiós a Sálvame
Traición inesperada de David Valldeperas a Telecinco tras su adiós a Sálvame

David Valldeperas, ha sido una de los famosos más populares de Cataluña por dirigir el programa de corazón de Mediaset, ‘Sálvame’.

Valldeperas ha luchado por mantener la audiencia de Sálvame después de más de diez años y del desgaste del formato, tras pasar varias situaciones complicadas para él como la docuserie de Rociito, de quien es amigo íntimo desde que la dirigió como presentadora en ‘Hable con ellas’ .

Sin embargo, el personaje público de Telecinco ha publicado una foto en su cuenta de Instagram con Ángel Llácer en una escapada ‘sorpresa’.

En la publicación de Instagram ha escrito que: "Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente pero muy seductor. Tanto que dos décadas después sigo enganchado a él. Acumulamos muchas vivencias. La última; la estáis viendo. Seguimos acumulando querido @angelllacer_oficial. Amigos, fin de semana, naturaleza, sol, buenas vibraciones, paz"

De la misma manera, estas dos personas no tienen mucho en común, pero son amigos desde hace muchas décadas. David Valldeperas era el director de ‘Sálvame’ y Ángel Llácer es cantante, actor, profesor de interpretación y jurado en ‘Tu cara me suena’.

Llàcer tiene una segunda residencia en el Empordà y allí recibe visitas en temporada vacacional y en las vacaciones de Semana Santa ha recibido un viejo amigo como es Valldeperas.

El universo Sálvame está lleno de catalanes. Desde el productor e ideólogo Óscar Cornejo, divorciado de Jaume Collboni y padre por maternidad subrogada de su hijo Lucas, a Jorge Javier Vázquez, soltero y sin compromiso.

Entre los dos uno de los presentadores y directores esporádicos del programa es de Barcelona, David Valldeperas, y en el 2020 cortó con su novio durante diez años, el artista valenciano Xoan Viqueira. Valldeperas, de 48 años, ha dejado al novio porque no compartía el deseo del presentador y director de Sálvame de ser padre de una criatura.

Finalmente, David Valldeperas está haciendo una tourné de famosos catalanes ahora que se mueve más entre Madrid y Barcelona. Ha visto a Cris Puig en un local del Eixample y ahora a Llàcer, los dos presentadores de TV3 de los programas El llop y FAQS, dos programas que en caso de seguir una temporada más podrían perfectamente cambiar de director y poner a un hombre que de tele sabe, hace años que la dirige, es David Valldeperas.