Traición en el Real Madrid: Florentino se echa las manos a la cabeza con lo ocurrido

Traición en el Real Madrid: Florentino se echa las manos a la cabeza con lo ocurrido

31/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

El nuevo fichaje del Paris Saint Germain interesaba también al Real Madrid, que le quería incorporar la próxima temporada

Fabián Ruiz es nuevo jugador del Paris Saint Germain. La noticia se hacía oficial en el día de ayer, después de que se rumorearse durante bastante tiempo la posibilidad de que el centrocampista español pudiese recalar en el club parisino.

De esta manera, se cierra la puerta a la incorporación de Fabián Ruiz al Real Madrid, por lo menos la temporada que viene. El jugador era muy del gusto de Florentino Pérez y le encantaba a Ancelotti. La idea que se tenía con el futbolista es que llegase gratis el año que viene, ya que finalizaba contrato con el Nápoles.

Fabián Ruiz, nuevo jugador del Paris Saint Germain

El Paris Saint Germain hacía oficial en el día de ayer el fichaje de Fabián Ruiz. El club parisino y el Nápoles han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista español. 23 millones de euros es la cantidad que recibirá el equipo napolitano.

El Real Madrid ya tiene el sustituto deseado para Benzema: Florentino cierra el círculo

El jugador tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, pero como terminaba contrato el año que viene, el Nápoles al final ha aceptado la oferta del Paris Saint Germain, consiguiendo algo de dinero por una de las estrellas del club.

El futbolista de Los Palacios y Villafranca ha firmado con el club parisino hasta 2027. El Betis también sale beneficiado de este fichaje, ya que le corresponde el 4,5% de esa venta. Por lo tanto, el club sevillano recibirá 1.250.000 euros por el fichaje de Fabián Ruiz por el Paris Saint Germain.

Fabián Ruiz y el Real Madrid

Un equipo perjudicado por el fichaje del centrocampista español por el Paris Saint Germain ha sido el Real Madrid. La entidad madridista ha mostrado mucho interés por el futbolista y cada mercado de fichajes se ha rumoreado con la posibilidad de que el conjunto blanco se lanzase a por su fichaje.

Sin embargo, el elevado precio que pedía el Nápoles o el número de centrocampistas que tiene actualmente el club han imposibilitado el fichaje. La idea que se tenía en el Real Madrid es que Fabián Ruiz llegase gratis el año que viene, ya que finalizaba su contrato.

El centrocampista siempre ha sido del agrado de Florentino Pérez. Además, le encanta a Carlo Ancelotti. Nada más llegar al Nápoles, el técnico italiano pidió el fichaje del mediocentro español. El club italiano le hizo caso y pagó 30 millones de euros en 2018 al Betis.

Las últimas horas han sido una locura: el Madrid no lo da todo por perdido y puede haber bomba

Posteriormente, en la etapa de Carlo Ancelotti en el Everton, también pidió al conjunto inglés el fichaje de Fabián Ruiz. En ese caso no se pudo realizar, pero no cabe ningún tipo de dudas que el jugador le encanta a Carlo Ancelotti.

El plan del Real Madrid con el jugador de Los Palacios y Villafranca se ha venido abajo tras su fichaje por el Paris Saint Germain. De esta manera, se ha cerrado la puerta de un posible fichaje por la entidad madridista, por lo menos los próximos años. Uno de los culebrones del verano ha terminado y Fabián Ruiz finalmente jugará en el club parisino.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario