Traición: ¡¡Belén Esteban cuenta en directo lo que ha pasado durante sus vacaciones con Miguel Marcos!!

Un biólogo marino traiciona a Belén y vende las fotos de su día viendo delfines a una revista que las ha sacado en portada

27 de Agosto de 2020
Traición: ¡¡Belén Esteban cuenta en directo lo que ha pasado durante sus vacaciones con Miguel Marcos!!
Traición: ¡¡Belén Esteban cuenta en directo lo que ha pasado durante sus vacaciones con Miguel Marcos!!

Belén Esteban se ha pegado un verano que ya quisieran muchos. 

Lejos de seguir con el miedo a la pandemia, Belén ha viajado y se ha dejado ver rodeada de amigos y familiares sin tomar ninguna precaución sanitaria y sin llevar la correspondiente mascarilla. (Toño Sanchís se alía con Jorge Javier contra Belén Esteban)

La hemos podido ver junto a su madre en Benidorm y en Tenerife junto a su marido Miguel y otros allegados. 

Muy sonado ha sido el cabreo de la colaboradora nada más aterrizar en Barajas. "Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. Es vergonzoso. A ver las medidas dónde están, porque yo he flipado, ¿vale?", dijo. 

Belén lo cuenta todo

La de Paracuellos ya está de vuelta aunque no será hasta el próximo martes cuando se deje ver en Sálvame. 

Belén mostró su tremendo enfado a su vuelta. "Yo llego del aeropuerto y había tres vuelos. Como ahora solo salimos desde la T4, las maletas tardaron una hora y yo solo veía carteles del coronavirus. Pero es que a mí y a nadie nos preguntaron nada", explicaba en Sálvame. (Belén Esteban se convierte en pokémon y se enfrenta a todos sus enemigos en esta divertidísima pariodia viral)

Sin embargo no ha sido la única sorpresa desagradable que se ha llevado. Este miércoles las fotos de sus vacaciones han sido portada en una revista y no le ha hecho ni la más mínima gracia. 

Belén y su familia alquilaron un barco en Tenerife para ir a ver a los delfines, algo que les hacía especial ilusión. 

Al parecer, un biólogo marino les acompañó en una lancha y él mismo habría hecho y vendido a la prensa dichas imágenes. (La foto de la vergüenza: Telecinco tapa la imagen más bochornosa de Belén Esteban)

"Miguel llevaba cinco días diciendo al patrón que nos enviase las fotos de los delfines saltando. Estoy enfadada porque siento que me han tomado el pelo. Esta mañana me levanté y veo la foto que yo quería del delfín en la portada de una revista", decía en tono de decepción durante su intervención en el programa.