Traición al Barça: Messi ha recomendado a Kylian Mbappe que fiche por el Real Madrid

  • Deportes
  • 09-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Mbappé y Leo Messi han acercado posturas y, el argentino, le ha recomendado cumplir sus sueños, aunque sea fichar por el Real Madrid.




El Real Madrid no pierde de vista todo lo que rodea a Kylian Mbappé y, precisamente, tener a Leo Messi en la plantilla es uno de los factores más importantes y que podrían decidir su salida. Al-Thani soñaba con tener a Leo, Kylian y Neymar, juntos, en un tridente de escándalo y ya lo ha logrado. Sin embargo, ahora, solo faltaba cuadrar la postura cordial del francés ante un jugador que le hizo la competencia a Cristiano Ronaldo, su gran ídolo de infancia, para ganar todos los títulos individuales y colectivos.

Hubo roce entre ambos futbolistas y es el propio Leo Messi el que lo ha reconocido. Se tardó mucho en ver una fotografía en la que aparecían Messi y Mbappé, juntos, y desde París empezaban a estar preocupados por la relación que tenían ambos. El argentino, pese a todo, asegura que han acercado posturas y no duda en confesarlo en una entrevista para France Football.



"Kylian Mbappé habla español perfectamente. No le pregunté sobre su futuro el verano pasado ni le di mi opinión porque todavía no lo conocía lo suficiente. Pero ahora se quedó y estoy muy feliz por eso", comentó, de forma reciente, en la entrevista realizada para el medio francés que otorgará el premio del Balón de Oro al mejor jugador de la pasada temporada. Messi, en los adentros, sí que ha hablado sobre el futuro de Mbappé.

Han acercado posturas y ese hecho hizo que Mbappé le confesase a Messi que el Real Madrid es su sueño, desde pequeño, y fue el propio Leo el que le ha recomendado que debe cumplir con sus deseos, aunque sea para ir al Madrid. Una traición en toda regla del jugador del PSG y ex del Barça. Mbappé es la piedra que podría cavar la tumba definitiva de los culés... y Messi lo sabe.



Messi debería ser el primer interesado en que Mbappé termine jugando toda su carrera en el PSG y es partidario de justo lo contrario. Kylian se convertirá en el enemigo número 1 del barcelonismo, si ficha por el Real Madrid, y Leo es muy consciente de ello. Un Messi que desde salió ha aflojado, totalmente, su discurso más culé.

Exclusiva: el Madrid renunciará definitivamente al fichaje de Mbappé si renueva con el PSG



Incluso metió a Benzema en la terna

Messi es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro y, sobre eso mismo, le preguntaron por sus particulares 'quinielas'. En las mismas, por si fuese poco con el guiño lanzado a Mbappé y al Real Madrid, también se acordó de Karim Benzema. Al francés lo metió en la terna de candidatos.

"Hay jugadores en mi equipo a los que votaría como son Neymar y Mbappé. Después, otros como Lewandowski, Benzema, que creo que hizo un buen año también. Es difícil, porque tienes que hacer mucho a nivel individual para ganar el Balón de Oro. Últimamente se ve mucho, o tiene mucho peso lo que conseguiste como ganar la Champions League, la Copa América o la Eurocopa. Creo que últimamente el hecho de conseguir cosas importantes tiene mucho peso", comentó.



El Barça, mientras, sigue sin olvidarle y ayer mismo felicitó antes a Leo Messi que a Pedri González por meterse en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro y que conforman la lista de los mejores futbolistas de toda la pasada temporada. Él ni respondió con un misero like ni quiso comentar nada sobre ese post...

Las alternativas a Mbappé: el plan de Florentino si el francés se queda en el PSG

Facebook Twitter

Deja tu Comentario